25 agosto, 2011

LANCASTER SKIN THERAPY.

Hace semanas, se terminó mi contorno de ojos. Buscaba uno antiedad, y muy hidratante, ya que es una zona muy delicada, y a mi se me escama.

Lo quería fresquito, pero no se puede pedir todo, y busqué y busqué.


No estaba dispuesta a gastarme mucho, ya que después de haber probado muchos, soy consciente de que los milagros no existen, así que, es tirar el dinero.

Mirando por internetes, pq ya no piso una farmacia para nada, di con éste de Lancaster, que lleva oxígeno, es antiedad e hidratante.

No es pastoso, se absorbe muy bien y cumple su función, hidratar, pq el efecto antiedad, pues no sé, todo parece igual en mis ojos.


Ya lo estoy terminando, y ni fu ni fa, tengo otro en el cajón para cuando se termine, pero como ahora estoy en modo " cosmética oriental", probaré con algunos que ya tengo fichados, a lo mejor me sorprenden.




6 comentarios:

Aydita dijo...

Pues yo ni idea de estos contornos, yo solo he usado el de deliplus porqe hay soy jovencita, tengo 18 años! jejeje pero han sacado uno nuevo con aloe vera que seguro q me compro! :D Besos

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

A nosotras nos mandaron una muestra del de Kiehl´s de aguacate con nuestro pedido a kissandmakeup y lo llevo probando varios días y no va nada pero que nada mal. Cuando lo termine pondré mi opinión en el blog, ya te os contaré.

Besosoososos

Diana dijo...

Ya somos unas pocas las que nos dejamos picar por la cosmética oriental ^^ la verdad que tienen muchos descubrimientos buenos, aunque en tema de contornos aun no he picao.
Un besote!

Nami dijo...

la verdad es que si, nada hace milagros, y si no que se lo digan a mi madre, que la pobre siempre me anda a preguntar que se compra. Debe de pensar que soy una experta... y de antiedad no tengo ni idea porque aun no uso ese tipo de productos.

·M· dijo...

No me caso de decirtelo, estoy segura de que el que uso yo te iria muy bien!

Tessa dijo...

Es que esto de los contornos ........yo he probado dos solo y yo es que no noto nada.

A ver yo quizas no soy las mas indicada para habarl de este tema por que no tengo bolsas,ni ojeras marcadas.Pero yo que se,es como si me pusiera agua.
Yo lo uso pa prevenir las arruguitas y eso.Pero es lo que dices,a veces te gastas un pastizal en contornos y es que algunos ni hacen naicaaaa jaja

A ver si con lo oriental te va mejor,por que no das con uno que te funcione como tu quieres.

Besicos contorneados jaja