03 agosto, 2011

PRODUCTOS TERMINADOS, LA SAGA CONTINUA.

Como siempre digo, esa sensación de terminar cosas es un placer, y aunque he acabado muchas, las tiro y no me acuerdo de hacerles una foto, así que ayer, junté varias y hoy os las muestro.


1. Crema hidratante con karité y mentol de Bottega verde. A pesar de ser muy líquida, hidrata muy muy bien, deja la piel muy suave, y una sensación agradable gracias al mentol. Quesos fresquitos, suaves y relajados.

La compré el año pasado y creo que este año, han cambiando el envase y supongo que la composición. Su precio rondará los 10-15e.

2. BB cream Gold de Skin 79, de esta crema ya hablé en post anteriores. No la compraré.

3. Muestra de hidratante corporal de Dove, con karité para pieles muy secas. No la he terminado, ya que por una parte, el olor a coco-azúcar no lo soporto y por otro lado, a mi ni me hidrata ni nada, me deja pringosa, como si me hubiese echado calimocho encima, vamos.

4. Crema 8 horas de Elizabeth Arden. La ha terminado mi marido, TODO el bote. Yo la usaba para los arañazos, pero hace tiempo que no me pasa nada y se la dejé a él, ya que le salen muchas irritaciones por el trabajo y le ha ido genial. Tengo que reponerla, pero me acordé que tenía Biopel en casa, y de momento, queremos probar si le va tan bien como la 8 horas.

5. Colonia en spray de The Body Shop de Mandarina y Orquídea. Al principio de abrir el blog, hablé de ella, y digo lo mismo: NO ME GUSTA NADA. Odio el olor, me marea, así que, como quedaba poco, la he usado de ambientador para casa. Ni loca repito.





Eso es to eso es todo amigos!












4 comentarios:

Nami dijo...

jo con el 8 horas, siempre oigo cosas buenas, lo unico, no me apasionan los ingredientes. Pero la probare, aunque mas bien casi para mi, mi novio se ha aficcionado a la rosa mosqueta, le hace milagros, y lo corroboro!!

Aydita dijo...

Yo no he probado nada de esto!! un besito

Diana dijo...

La cremita de Arden la quiero probar, no hago más que leer maravillas sobre ella y tengo que probarlo en mis carnes.
Un besote!

Tessa dijo...

jaja que bueno eso del calimocho,que se te queda ahi to pringoso arggggg

Pues yo no he probado nada de lo que enseñas en el post.
Pero la crema de 8horas por lo que veo es buenisima,es muy famosa ella.Pero si la Biopel le funciona igual de bien pues es mas baratica no?