11 julio, 2010

UN PLATO RIQUÍSIMO Y UNAS UÑAS CHUNGAS.







Ayer para comer, hice con la mycook, champiñones gratinados. Pensaba que serían hacer los champis, poner bechamel, queso y gratinar, pero no!
El sabor queda buenísimo, llena muchísimo, así que me sobró bastante, y la congelé ya que la puedo utilizar como salsa para carne o pollo o pasta.
Y ahora mi manicura chunga francesa, como podéis ver no tengo manos de pianista, ni tampoco son profesionales, pero he aprendido y cada vez me quedan mejores. Están hechas con el lápiz blanco de essence y un esmalte cutre de basic. No me dura mucho, pq una no para, y tiene que limpiar y esas cosas, pero me compraré un esmalte algo más bueno transparente para que me duren más.

Hoy, hemos sido testigos de la táctica del Igor de " quién se va a sevilla pierde su silla". Se ha levantado mi marido al lavabo, y el Igor ha ido corriendo a ocupar su sitio en la cama, y ahí se ha quedado durmiendo, mientras, mi marido no se ha podido meter, pq no ha podido echarlo. Así que se ha ido al piso de arriba, todo ésto a las 6:30 de la mañana..y el Igor tan ancho.

Esta semana, me espera más papeleos, y ayer me inscribí en dos cursos, y como no sé cómo funcionan, tengo que ir a la oficina de trabajo, para que me lo expliquen.

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pues eres muy mañosa, te han quedado muy bien. yo lo intenté pero soy muy torpe, claro que las tengo mas largas y no queda tan bonitas, asi que he vuelto al color sangre de siempre

un beso :)

Sencillamente Kyra dijo...

MmMmMmM que pinraza !!!

Pexina dijo...

que bueno tu perro!!! jajajaja yo soy te tu marido y le monto alguna trampa al perro para echarlo de la cama! :D