24 julio, 2010

NECESITO AYUDA PARA CÁMARA DE FOTOS.



Para empezar, no es que tenga mucha idea, pero al menos que me haga unas fotos buenas, que salgan nítidas, que se aprecien formas y colores, pq la que tenemos es una kaka.
Me gustaría una reflex, pero si es digital vale, eso sí, no quiero gastarme 600e, algo normalito.

5 comentarios:

miriam dijo...

te recomendaria una cámara que me tiene loca pero cuesta 500 o así, pero como ya has dicho que ese precio (logicamente) te parece mucho pues nose
pero para mi las Kanon son las mejores, pero creo que lo mejor es que vayas a un sitio especializado o incluso en los stands del Corte Inglés cuando yo he ido me han recomendado muy bien
también depende para lo que quieras la cámara


ya nos dirás cual decides comprar ^^

Aikoneko dijo...

¡Aquí Aiko al rescate! En esto si que te puedo ayudar.

Lo primero,¿tienes conocimientos de fotografía? Una reflex está muy bien, pero si no sabes manejarla, de poco te va a servir.

Como supongo que tienes conocimientos básicos de usuario y tampoco quieres dejarte un dineral, te recomiendo una compacta. Las canon son mis favoritas, y de entre todos los modelos:
- si es de la linea Powershot yo me quedaría con la SX200 IS, ronda los 250€ más o menos y es una buena máquina.
-si es de la linea IXUS, entonces elegiría la 210 IS, ronda los 240€ y está muy apañada.

De todas formas, por si te apetece aventurarte en el mundo de las reflex y quieres algo que sea bueno, bonito y barato, la Canon EOS 1000D es lo que buscas. Es sencilla, con una buena calidad y para empezar es una muy buena opción.

Si necesitas más ayuda o que te explique algo más, ya sabes donde me tienes :)

Pexina dijo...

yo tengo una canon (IXUS90IS) de 10mp y hace unas fotos increíbles. es digital. si te la compras canon digital que sea ixus, pq las otras son una caca.
reflex... la cámara en si poco importa, lo bueno es que tengas un objetivo con estabilizador de imagen, y te saldrán super bien.
creo que por 500e puedes encontrar una reflex...y el objetivo por unos 500tb con estab. sin estab te sale por unos 200.
pero tienes que tener cierta habilidad para la reflex, mi novio tiene una y cuando me hace fotos siempre me sale con cosas demasiado técnicas que si tiempo de exposición así o aslá, que si luz.. que si estoy y lo otro que yo no tengo ni idea...
jajajaa tu manual en mano a practicar! :D

Iria Pita dijo...

otra q busca camara jeje :) yo tengo q hacer el funeral de la mia, pobrecita! por lo del intercambio, dime q sombras ofreces a cambio de la mascara de pestañas de HR, y t diremos si nos interesa o no, ok? un besito! :)

The Chic Style dijo...

Yo sin duda te recomendaria la Canon 450D, que és la que tengo yo ^^
Pero la verdad vale unos 600e y pica un poco... de todas maneras yo te recomendaria que miraras una Canon pero que no tenga tantos MPX porque la mia creo que tiene unos 14 o asi...y para que tantos la verdad....

Con 7 u 8 tienes más que de sobra a menos que quieras hqacer fotos para después pasarlos a posters o asi....

Bueno.. cuando sepas cual te vas a comprar dinoslo y nos cuentas como va!! :)

Un beso!!