29 julio, 2010



FLUIDO HIDRATANTE MATIFICANTE DE EROSKI.






El Miércoles entré en un eroski, y me acordé de este fluido que había oído hablar de que iba muy bien. Como ya he dicho es hidrantante y matificante pero tiene unos peros:
1. Es para pieles jóvenes: vamos ADOLESCENTES.
2. Pieles grasas y con imperfecciones.
No cumplo ninguno de los requisitos, pero por los 3,30e me lo compré por probar.
Huele como a manzana, es un fluido no graso y que seca rápido, lo probé en la mano y me quedó como si me hubiese puesto la base de silicona del sephora, así que pensé: me gusta, es más barato que el que uso de Avene.


Cuando llegué a casa y me lavé la cara, me la puse, y ya empezaron los problemas, mi piel le costaba absorver el fluido, luego quedaba como pegajoso y cuando se secó sí que noté una sensación de frescor, pero a los segundos, la piel la tenía grasienta, pero grasienta, tuve que ir otra vez a lavarme la cara para quitarme eso y la sorpresa fue al día siguiente: UN GRANO! no jodamos, no jodamos, que tengo 31 años, no estoy para granos, así que se va a la basura.
Lo tengo comprobado, mi piel no puede usar cremas que no sean buenas ni de farmacia, tanto para la cara como el cuerpo, ni jabones que no sean buenos. Menos mal que sólo me costó eso.
Así que sigo usando la crema de Avene, que ya la tengo casi agotada, y la semana que viene, caerá algo de Sensilis, una línea que he visto para matificar.
Pd: Muchas gracias por seguirme! 91 ya!!!!!
Saludos!

No hay comentarios: