20 julio, 2010

POR MÁS QUE LO PIENSES NO SIRVE DE NADA.

Ayer fui a Bcn para renovar unos papeles, iba cagada por si me faltaba algo, pq lo tenía que hacer sí o sí . Empecé mal, pq cuando estaba en el tren, el maquinista se puso malo, pararon el tren, llamaron por altavoz a gente sanitaria para atenderle, mientras venía una ambulancia, yo de los nervios, por si no llegaba a tiempo, pq en ese momento, sólo me importaban mis papeles, pq si no, me jugaba una multa, así que pusieron otro tren y pude llegar bien y hacerlo.

Mientras hacía tiempo para coger el tren de vuelta, me metí en el CI de Cataluña, pasé por MAC, pero no compré nada, iba a piñón fijo en busca de Pandora, pero estaba a petar, me di una vuelta por CH, TOUS y a coger el tren.

Y tranquilos nos quedamos al tenerlo todo arreglado, si por más que le diera vueltas, no podía hacer nada, y he dejado que viniera sólo, y con este pensamiento, las cosas han venido rodadas.

Bueno, cambiando de tema, la semana pasada estaba buscando una bolsa para llevar las cosas a la playa, para dentro del agua y que no se mojaran, y compré esta bolsa estanca en el Decatlon por 8e.

Puedes llevar el móvil, mp3, etc,, vamos lo justo para que no te lo roben. Aún no la hemos estrenado, supongo que este finde, si no llueve...

Tiene su bolsa de plástico, que no es flexible y la cinta para llevarla colgada del cuello. Espero que las cosas no se mojen, aunque llevaremos un móvil libre que tenemos por casa, por si las moscas.

Saludos!

3 comentarios:

*Laura* dijo...

Ains el pobre conductor agonizando y tu pensando en lo tuyo, jajajajajajaja, al menos lo dejaste arreglado que no es poco.

Que graciosa la bolsita, no habia visto nada parecido, muy chula.

Tessa dijo...

HOla guapa!! pues mira al final ya esta todo solucionado,que es verdad cuando una arregla los papeles de lo que sea se quita un peso que no veas.

Y bueno,lo de la bolsica esta muy bien,nunca lo habia pensado yo jaja sera que soy muy confiaada de queno me van a robar,pero esta bien saber estas cosas,mas vale prevenir!!!

Yo estoy bien por que ya acabó mi trabajo,ahora estoy en el paro y he perdido de vista a mis amadas compañeras jaja asique feliz como una perdiz,que bastante mal lo he pasado los ultimos meses.Esque lo peor de un trabajo es tener un mal ambiente.Jamas he tenio yo problemas en los trabajos,pero bueno alguna vez tenia que ser la primera.

Gracias por preocuparte guapa :) Un besazo!!!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

hola, pues no lo se lo que yo hago es visitar la pagina web del sistio que quiero visitar y me informo.besines