06 julio, 2010

BUFFFFF....!

Acabo de recibir una llamada para una entrevista, y ya estoy descartada, pq? pues pq vivo lejos, pq no vivo en Bcn, y?veamos, me he pasado más de 6 años viajando en tren, y es cierto, que una de las causas por la cual haya decidido dejar de trabajar en mi exempresa, era esa, pero, si es algo que me gusta, qué problema hay?soy yo la que pagará su billete, soy yo, la que madrugará, etc..en fin, lo veo venir.
Me encantaría trabajar en mi comarca, esa es mi idea, pero será difícil, y no puedo cerrarme. Bueno, la verdad es que paso de cabrearme, pq no será fácil.
Mañana voy a ver "Eclipse"!!! bien!!!! en 2D, y eso qué es? lo he buscado pq pensaba que era en versión normal, y resulta que es tipo Imax, pero en esa película, falta un buen maromo vampiro, para dejar escapar la imaginación, mientras mi marido se pega la siesta en la sala!!jijijijiji Pq ya sé qué muchas os gustan los personajes, pero son muy críos para mí.
Así que mañana me toca visita el Inem, y por la tarde cine.
Creo que ahora me cogeré la bici y me iré con el Igor, pq hace días que no la pillo, y bueno, estoy en racha y he perdido 5 kilos, después de los atracones que me había dado, he conseguido bajar más peso. Induraín!!!qué vamos que nos vamos!!!
Saludos!

4 comentarios:

Iria Pita dijo...

pues si, 20€ por las tres fundas mas el plastiquillo de la pantalla. a mi desde luego no m parecio caro :/ suerte con el trabajo!! un beso :)

Tessa dijo...

Vamos Indurain!!!!!!! jajajaja

Eso me ha pasado ami alguna vez lo de vivir lejos,pero bueno ellos se lo pierden.Es lo que tu dices,si eres tu la que te las pañas para llegar ,que mas les da??? mientras llegues a tu puesto de trabajo,en fin.No le des vueltas por que hay cosas que tela.

Enhorabuena por lo de tu peso,que anda que 5 kilos,esta super bien vamos.Un besazo!!

miriam dijo...

las empresas ponen ya cualquier excusa para no coger a personal nuevo ¬¬
5 kg!!! que morro!!! yo tambien quiero perder eso :(

que te vaya bien en el cine

besitosss

Pexina dijo...

jajaja ami tb me pasa lo mismo tranquila hasta que un dia dije anda, voy a poner una dirección de barna y andando! y ahí empezaron a llamarme,, pero nada... lo bueno que saco de no trabajar es que puedo dormiiiiiir y hacer la siesta!
tranquila que ya encontrarás algo. :D
pobre tu marido lo mal que lo debió pasar en el cine pasando el partido por la tele! yo ni lo vi ni nada!
y eso de eclipse no me va...
besos.