15 julio, 2010

CÓMO ODIO LOS PAPELEOS.
Bufff, estos días tengo que ir a renovar unos papeles de mi marido, a pedir certificados, a pagar cosas, jooooo, ésto de ser autónomo es una mierdaaaaaaaaaaaaa!!! con lo fácil que sería ser millonarios, jaja. Tengo a mi padre en Bcn, a por unos impresos, mañana tengo que ir a buscar lo del IBI, el Lunes a Hacienda y luego bajar a Bcn a presentar toda la documentación, pq claro, tiene que ser antes del día 20.
Mi madre de secretaria mandando a mi padre para que nos haga los trámites en Bcn, mi marido llamándome cada 5 minutos para decirme..falta ésto, busca el otro papel, luego mi madre llamándome que no se entera, pero qué stress!!! todo para no pagar al capullo del gestor, que ha resultado ser un incompetente, pero eso ya es otro tema, y hoy no tengo ganas de cagarme en su madre..jijiji
A todo este stress, ayer pude entrar a mirar si tenía el paro aprobado, y sí!! por fin!! cagada estaba, por el chanchullo de la empresa, así que ya estoy en paro de verdad.
Y también llamé para las dos cursos, en el primero estoy inscrita y me tienen que llamar para decirme el horario, temario y esas cosas y el otro, el día 26 tengo una reunión informativa.
Ahora, me voy a poner a ordenar papeles, pq no entiendo ese síndrome diógenes que tiene mi marido en guardar facturas del 2004, pero no las del Iva, que esas no se pueden tirar, si no pagos irrelevantes, en fin.. allá voy.
Saludos!

5 comentarios:

Mabel dijo...

Chica que jaleo !!! paciencia mujer !! que te sea leve. un beso :)

Sencillamente Kyra dijo...

SI que jaleo llevas jajaja

*Laura* dijo...

Uffffff odio los papeles los oooooooooooodio, paciencia guapa!!!! por cierto, muy mona tu pandora.

noe dijo...

jajajajja

Yo tambien guardo los papeles mas irrelevantes que pena!!!

Animo, al menos tienes ayuda ejjejej

un besote :)

Pexina dijo...

te comprendo.. yo también odio hacer papeleo!! lo odio pq siemrpe me olvido algo o tengo que ir a los sitios a pedir los papeles o certificados o pedir horas! jajajaja
y la empanada... ya me ha entrado hambreee!!!!! jajaja yo no soy nada mañosa para estas cosas.. lo que si le dije a mi novio ayer digo cuando vivamos juntitos nos pasaremos toda la tarde en lacocina haciendo tartas? es que fuimos a cenar a casa de sus padres y no teníamos nada para traer!!!!
aiiis, na un beso y feliz semana siguiente!! :D