26 julio, 2010

DÍA DE TRÁMITES.

Hoy tenía cita para inscribirme en un curso de gestión de empresa, y como tenía que ir al SOC, para no hacer dos viajes, he ido a los dos cosas esta mañana.
Nos han citado a las 10, yo era la más joven, y había bastante gente, pero no todos íbamos a por lo mismo, era la única que quería hacer ese curso, pq los demás, al ser más mayores, querían cosas más básicas.
Y en el SOC, servicio catalán de ocupación, he ido para nada, pq pensaba que tenía que pasar una entrevista ocupacional, y por lo visto, cuando te apuntas es esa entrevista, así que, ya que estaba, me ha dado día y hora para coger bien bien mis datos, hablarme de cursos, etc.. y así aprovecharé para preguntar todas las ayudas que hay.
Luego me he pasado por un chino a comprar un spray para poner agua y rociar al Igor, para que no pase tanto calor, así cuando vayamos en bici, a parte de llevar 4 litros de agua, 3 para él y uno para mi, lo tendré que rociar, como un ciclista más..jaja
Gracias por vuestra ayuda para la cámara, me he apuntado los modelos, he ido mirando en internet, pero no me aclaro, así que cuando llegue el momento, modelos en mano, iré a que me asesoren.
Poca cosa más, que me he peleado con mi madre, cómo no! pq yo estoy positiva con ganas de hacer cosas, y ya me saldrá algo, pq tampoco es que me mate ahora en buscar, creo que después de todo el stress y ansiedad que he pasado, necesito un tiempo para descansar mentalmente, para que ella, me suelte gilipolleces...son cosas que no soporto, que me controlen, que intenten dirigirme, en fin, paso del tema, que ya tengo dolor de cabeza para mosquearme más.
Saludos!

4 comentarios:

Aikoneko dijo...

Para lo de la cámara, echale un vistazo a la web de www.quesabesde.com, ahí te lo explican todo de maravilla.

Yo estoy contigo, tómate un tiempecito de relax para recuperarte, que no ha sido moco de pavo. ¡A ver si te cogen para el curso, mucha suerte! :)

Tessa dijo...

Esque las madres........son madres jaja Pero necesitas deconectar un poco,descansar la cabeza y luego pos te pones las pilas y ya esta.

Y a ver si te cogen para lo del curso.Yo quiero hacer alguno pero por internet,ya me pondre a buscar pa el mes que viene.Que yo como tu necesito relax jaja

Besicos guapa!!!

Anónimo dijo...

tu siempre tan estresada. animo wapa :)

Marta y Hiro dijo...

ya contaras haber si te cogen para el curso, los tramites siempre son tan fastidiosos T__T que gracia igor jaja :P es un ciclista mas ya :)

Y animo :) relax y disfruta