27 julio, 2010

QUIZÁS SEA VERDAD.
Ayer me llamaron para decirme que me han cogido del curso! bien! así que empiezo en Noviembre, y esta semana tengo que volver para llevar los papeles y finalizar la inscripción. Cuando termine, espero que salga otro que es más complicado, pero me irá de perlas, pq entonces no necesitaremos ningún gestor, y a lo mejor me saco unas perras con los compañeros de mi marido para hacerles gestiones.
Como me dijo Aiko, desde que salí del curro, las cosas me van mejor, y ahora que lo pienso es verdad, papeleos, historias varias, se han ido solucionando bien, cuando antes no veíamos solución, también puede ser, que esté más positiva, lo que sí noto, es una descarga de energía negativa brutal, como si me hubiese limpiado de malas vibraciones.
Ya lo dije en otro post, ahora no pienso demasiado en las cosas, dejo que fluyan, y obtengo buenos resultados, ojalá todo siga así.
Ayer por la tarde salimos a pasear al Igor, y ya la tuvimos, en este pueblo la gente no sabe lo que son las normas, y vino un perro que estaba suelto a por el Igor, menos mal que lo conocemos, pq por mucho que me gusten los perros, si viene un perro a por el mío, saco la psicópata que llevo dentro, y me lo cargo. Ya sabéis que raza es, un bóxer, y no puede ser más noble y bueno, pues se acojonó, mi marido no podía echar al otro, que era un Golden, me hizo daño en el pie, la guarra de su dueña mirando desde atrás sin hacer nada, entonces saqué esa furia chony que hay en mi, y empecé a cagarme en su puta madre, vamos, que al final, lo cogió, pero yo terminé con pupa en el pié, el Igor perdió su pelota( pq encima el otro se la robó..) y con unas taquicardías y unas ganas de pegar hostias!!bufff Veamos, yo tengo mi perro con su chip, censado, ahora le sacaremos el pasaporte, pq las que tengáis perro, y no lo sabéis, es OBLIGATORIO, siempre lo llevo atado, menos cuando no hay gente y está en el monte, recojo sus cacas si el pobre no tiene más remedio que hacerlo en medio de la calle, pero aquí no! la gente lo lleva suelto, sin censar, sucios, no recoge la mierda, etc..y luego pagamos justos por pecadores, y si el perro es de raza grande como el mío, pues te miran según que sector mal( por suerte, sólo me ha pasado con un vecino que está loco, que la tuve con él, cómo no!).
En fin, cómo dice mi padre: ésto es Chicago, aquí no hay leyes.
Saludos!

14 comentarios:

Noelia dijo...

¡Qué odisea con Igor! Te imagino como tú dices "con tu vena choni" chillándole al golden (que son perracos de aupa, por cierto...mi vecino tiene uno y yo no me acerco a menos de 2 mtrs por mucho que diga que es muy noble...)
Lo de la ciudad sin ley, no te creas que es sólo en tu pueblo. Hace años en Elche, en mi piso de estudiantes, la vecina del ático llamaba a su pitbull para que subiera desde el portal de la calle a su piso. Te juro que el perro parecía un caballo desbocado (sin bozal ni nada, claro) y más de una vez se nos subieron las pulsaciones a mil, porque el perro era fiero, fiero... Y de las cacas ni hablamos! besos, me alegro de que la energía fluya positivamente!

Aikoneko dijo...

¡Claro que sí! No hay nada como seguir el curso natural de la vida sin forzar las situaciones. Yo estoy segura de que te va a ir todo de maravilla porque este es el lugar donde tienes que estar y no el otro.

El cuerpo es sabio y nos manda señales, porque a veces somos taaaan cabezones que no vemos la realidad (yo me incluyo en el saco la primera).

¡Y mecawen el golden y en su dueña! Si le toca un pelo a Igor, subo p'arriba y me hago un abrigo de zorra con apliques dorados.

Tessa dijo...

A mi esque los perros asi me dan mucho respeto por no decir miedo jaja mi tia tiene un americanstandfor y bueno ahora por que esta embarazada y esta mas calmada pero amos se me sube y es la tia mas grande que yo jajaja Y si a los perros hay que llevarlos atados y con su bozal en casos asi.....uno asi grandote le mordio al mio que es uno pequeñico.salio el grande ahiiiiiii a por mi perro y yo que se me puse negra gritando y demas,y no podia meterme por que me llevo yo otro bocao sabes.Y la dueña ahi tan panacha y le cante la caña.Por que un perro asi grande no se puede llevar primero suelto y segundo sin bozal.Que por muy bien educado que este un perro,son perros y hay gente a la que le da miedo.
Que yo tengo un caniche y coño siempre lo llevo con su correa.

Y por otro lado me alegro mucho por lo de curso!!! enhorabuena guapa!! que te lo mereces,un cambio y que vayan las cosicas mejor.Asique sgue haciedo eso de dejar que las cosas surjan.Todos los cambios son para mejor o eso dicen asique......genial!!

Un besazo!

Sweet_ApplePie dijo...

pobre igor, mucha culpa de todas esas cosas las tienen las autoridades, en muchos municipios no dejan nada más que censar a los perros de razas peligrosas, y de lo de las cacas la culpa la tiene la gente eso sí que está claro, poco civismo. Hace poco una yorkshire mordió a la mía justo encima del ojo, no son sólo las leyes, la gente se tiene que dar cuenta de cuando su perro puede hacer daño a otros :(

Y tú mucho ánimo wapi ^^ a arrasar en el curso :D

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente yo tengo una dálmata muy grande y a veces la gente me mira como si llevara un dragón o algo así…y mira que es buena, hasta limites insospechados.

Enhorabuena por lo del curso, a veces para que las cosas vayan mejor hay que renovarse.

Saludos.

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bien que te hayan cogido !!!

Yo tengo un American y cumplo todo ...es verdad que existe gente que por el simple exo de k el perro sea grande ya les tiene miedo (no lo entenderé nunca..)

Pexina dijo...

Lo ves! no tienes trabajo pero estás mejor y sobre todo vibraciones negativas pa fuera! :D
ais lo del perro, suele pasar que la peña tiene el perro suelto y pasa de él... pobrecín el tuyo...
y lo de la choni que llevas dentro jajajajaa si m pude reir! xo s verdad, si te quedas callada aquí te pasan por encima y no, tu a defender al perrín!
ayer se me metió uno en el maletero de mi coche junto con el mio y la dueña no me dijo ni un lo siento ni nada ni me miró!!!! y yo :S mi perrín tb se quedó como flipando jajajaja
que guai lo del curso!! yo en spt voy a empezar el máster perooo a lo mejor dspués me piro a hacer algun curso bueno de maquillaje porai :D
besos!

Pexina dijo...

aaaa oiee y eso del pasaporte???
el mio tiene el librito ese de las vacunas y la placa...

MORGAN dijo...

Si es que hay gente que es desconsiderada con ganas... Yo no tengo perro, pero entiendo que supone un sacrificio y no comprendo que la gente los tenga por capricho y después no se haga cargo de ellos ni los vigile cuando están con otros animalitos.
Espero que lo del pie no sea nada.
Besos
Ah! Sigues interesada en la paleta de sombras de Revlon?

Muyuyu dijo...

Pexina, yo sólo pensaba que para sacarlo fuera de españa era necesario el pasaporte, pero por lo visto, ya es obligatorio hasta para sacarlo de província, es para obligar a la gente a que le ponga el chip.
Morgan: sí, me interesa!

Pexina dijo...

alaa pues miraré eso del pasaporte pero, quieres decir que es obligatorio ene l veterinario no me dijeron nada,
él solo tiene el chip o la placa esa con el número identificativo...
no sé. se lo preguntaré al veterinario pues.
besín!
que me voy a pasearlo! jajaja

MORGAN dijo...

Ok cielo, te lo digo porque otra chica me lo está pidiendo, pero como tu me digiste antes que estabas interesada...
Te dejo mi mail por si te interesa intercambiarlo por los coloretes.
neframa(arroba)hotmail.com

Iria Pita dijo...

me alegro d q todo te vaya mejor, espero q en el curso tambien te vaya bien y vaya encontrando choyitos jiji un besito!

Pexina dijo...

Nyka a mi me pasa eso en unpiso de estudiantes con unperro.. y me cambio!!!! por mucha pena que me dé!! jajajaja

Muy! dieta potinguil?? jajaja yo de dietas de esas nada... aun así solo me compro lo que necesito. eso sí. he pecado con otra brocha.. y sigo sin corrector! y no sé cuando iré a barna... jajaja
ai señor!
mua.