30 julio, 2010

POTICOMPRAS BEAUTIK.

Hace tiempo que no compraba nada, y es que tengo de todo y más, a parte, que ahora sin trabajar, para qué me voy a pintar? pero necesitaba unas cosas para las uñas, ahora que tengo afición para hacerme las uñas francesas, así que como el Miércoles no pude entrar en Beautik, y hoy mi marido tenía tiempo para que yo pudiera comprar, pues allá que he ido directa, sin mirar más de lo que necesitaba.
Así que éstas han sido mis compras: un esmalte sellador de essence ( sirve para sellar cualquier trabajo en la uña y aporta más brillo y duración), el labial baby pink de nyx ( un rosa perlado, que no me gustaba, pero ya me gusta más ( me hace más morritos lujuriosos, no de mairena..jijiji), dos esmaltes de catrice y un rotulador blanco para la uñas, ya que el otro lo tengo a medias y por el precio, tengo de repuesto.
De nyx, sí que había cosas, pero de labiales muy pocos, luego de jumbos, el negro estaba agotado, lo que sí me he fijado son los correctores, mucho más baratos que en la web de cherryculture, y tenían una kabuki en el mostrador por 7.95 monísima, pero no la he cogido, ya tengo una, y dos es tontería.
Luego he preguntado por los kits de uñas de gel, bufffff, 90e y sin máquina, tela! y también me he fijado en la lista de precios de las cosas que hacen, las uñas de gel 25e, y con alargamiento creo que 46e, no está nada mal, baratísimo.
Luego..ejem..me he comprado dos clips para la Pandora, la chica ya me conoce, pero es que es una gozada comprar en esa tienda, tienen todos los abalorios, lástima que la tengo a más de 50km de casa..
Pues nada más, acabo de llegar a casa, me ducho y a preparar una deliciosa cena, que mi señor marido está de capricho.
Saludos!


5 comentarios:

miriam dijo...

la semana que viene ire a beautik y seguro que me cojo esmaltes de esa marca :P

creo que en barcelona no hay esos geles por eso lo compré allí en Madrid ^^

Tessa dijo...

Me gusta el labial que chulo!! aunque yo no se si me queradia bien ese rosa la verdad.Yo no tengo nada de nyx pero me gustaria probar algun labial,pero en cherryculture me sale muy carooooooo y en ebay no se comprar ni nada jaja pero bueno ya me lo agenciare de otro sitio jaja por probar por que yo soy mas de gloss.

Y los esmaltes que te has comprado ese es como rosica no? pues me gustan de esos colores por que son discreticos jaja

Besicos guapa y que pases buen finde!

MORGAN dijo...

Ains!! Que gusto debe de dar comprar en la Beautik, que tienen de todo lo habido y por haber. A ver si hay suerte y nos la traen a Valencia.
Besos

Nami dijo...

El dia que me pille NYX por banda... que tiemble beautik!!! XDD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

The Chic Style dijo...

Yo ya mismo voy a Beautik y hago una comprita que ya tengo ganas... :)

Xcierto me presento, me llamo Olivia, tengo 26 años y soy de Barcelona.
Os dejo mi blog x si quereis pasaros a mirarlo :)
www.thechicstyle.com

Besines!!