03 julio, 2010

NO PUEDO MÁS CON EL MUNDIAL.

Odio el fútbol, y mi marido se traga 24 horas de deportes cuando está en casa, encima con el mundial..bufff, quiero que acabe ya, estoy del waka waka, del bisbal, de t5, de los "Manolos", de los resultados del teletexto, hasta los mismísimos huevos.
Y ya no entro en la cantidad de dinero que se invierte, que ganan, etc, todo por darle a una pelota.
Así que cuando toca partido, me retiro, cagándome en todos, resignada, y esperando que se vaya la luz, pero no! eso no es un problema, ya que mi marido tiene recursos, el ipod y la radio del móvil no le fallaran nunca.
Para hoy, tengo un libro nuevo que leer "Líbranos del mal", mi portátil, y otra tele para no tener que soportar el fútbol.

6 comentarios:

Tessa dijo...

jajajaja pobrecilla!!!! A mi si me gusta el futbol pero en su justa medida.Suelo ver solo partidos importantes,y soy del real madrid oeeeee jajaja pero vamos que no me mato.
Pero se a lo que te refieres ,mi padre ha jugado toda la vida al futbol ,hasta hace bien poco y lo he mamao de pequeña y un coñazo muy grandeeeeee por que siempre lios con la tele y demas.Lo de mi casa esque ya es algo fuera de lo normal te lo puedo asegurar jajaja

Pero bueno yo tambien tengo mi tele en mi cuarto asique solucionado jaja pero bueno esta noche no me puedo perder el partido de españa.Aunque yo tambien estoy de la sakira hasta el moño,no la agunto yo a esa mujer.

Ale que pases la noche amena hija,y ya le queda menos al mundial jaja

Compradora compulsiva. dijo...

A mi tampoco me gusta el futbol,menos mal que mi marido tampoco es muy futbolero y solo pone los partidos de España.Tomatelo con paciencia,preciosa.
Un saludo.
De una compradora compulsiva.

Daisy dijo...

a mí tmpoco me gusta el fútbol, y tmbn tengo que "sufrirlo", menos mal que tienes el ordenador y otra tele, podrás desconectarte ese rato que dure. besotes

Pexina dijo...

jajajaja me ha encantado la entrada!!
y más los recursos de tu marido!!
jajaja jo soy igual cuando hacen alguna competición de atletismooo... 10h en la tele...
uruguay va a ganar, dado del desastre de brazil i argentina...
na, espero que tengas buen rato e partido! :D
besos!

Anónimo dijo...

Hola guapa C:
Tu entrada me ha dado mucha gracia!
Antes pensaba como tú pero si no podemos con el enemigo únete a el haha. Un beso inmenso.

Anónimo dijo...

Jaja a mi tampoco me gusta el futbol pero es lo que hay... a mi lo que más me molesta es que le dan muchisima mas importancia que al resto de deportes