23 julio, 2010

CUANDO UNAS BRAGAS TE AMARGAN EL DÍA.


Siguiendo los consejos de mi marido, decidí comprarme unos bragueros nuevos, en el Alcampo, sí señor, no se puede ser más cutre, pero por 4 euros venían la tira.
Pq? pues pq tengo 40 bragas de vieja, 20 son talla "te cubro hasta el ombligo" y 20 son color carne, sosas pero marca "Princesa", que conste...
Hace meses, lavando los bragueros talla te cubro, tuve un accidente, se me coló en la lavadora de ropa blanca, un boli de tinta negra, quién lo metió? pues uno que yo sé..ejem..y me quedaron todos los bragueros a topos negros. Si ya eran feos, pues con tinta peor, pero como son cómodos, he ido tirando con ellos hasta ahora.
Lo peor, es cuando un día que fui al médico, y no pensaba quitarme los pantalones, ya que tenían que hacerme una eco de pecho, me hicieron estar en bragas, y claro, llevaba esas cubre ombligo con topos de tinta, no sé si el médico se fijó, fijo, pq vieron el tatuaje de la espalda, pero yo pensé: tierra trágame, pensará que soy una mendiga que no tiene para bragas!
Así que después de escuchar a mi señor marido, que mis bragueros son de vieja, antilíbido, y feísimos, por no ir a comprarlos al mercadillo, me metí en el alcampo y me compré este paquete de 8, muy monas.
Las lavé, y ayer estrené unas, y qué cosa más incómoda, acostumbrada a tenerlo todo tapado, con éstas dejo mi ombligo al aire, con la goma molestando, apretando un poco, pq me vienen un poco justas, así que, después de que se me metieran por todas partes, cogí y estiré un poco, escuché un crack de la goma, y me quedaron mejor, sin apretar, eso sí, ahora las llevo con agujeros que es peor.
Mejor no mirar el cajón de mi ropa interior...

15 comentarios:

Aikoneko dijo...

Yo también llevo mi propia cruzada con la ropa interior, porque a veces los materiales me dan alergia y me queman la piel, es tremendo.

Si hay Primark por tu zona, pásate. Yo me compro mucha ropa interior allí, es cómoda y de algodón.¡Y hay unos conjuntitos monísimos y tirados de precio!

Compradora compulsiva. dijo...

Ja ja ja que bueno el post,besitos.
De una compradora compulsiva.

Muyuyu dijo...

Tengo el primark en bcn, pero ya me pasaré, pq tb tengo que comprar calcetines y me gustan los que venden ahí.

Iria Pita dijo...

JAJAJAJAJAJA lo que me rei con el post xDD chica, hay q hacer un haul de bragas! jeje y eso de q t funciona la mascarilla pero solo a zonas? :S un besito!

Tessa dijo...

jajaja que bueno el post!!! No se si ha sido mejor comprar o quedarte con las de manchas fashion jaja A mi tambien me pasa que algunas me aprietan y puf son un rollo,tengo ahi en el cajon bragas sin estrenar por eso,no estiran y hacen daño!!!! Por que claro la gomilla que lleva no estiran,en fin,hasta con las bragas nos toca sufrir jajaja

Un besazo guapa!

Noe dijo...

jajaaja muy bueno...lo de crack ese lo he escuchado mil veces en las mias...

Menuda carcajada con lo del medico!!

Yo aprovecho a comprar braguillas en rebajas, los cojo en h&m, son las unicas que uso pq las demas como tu dices me dejan las carnes a su libre aberdrio y lo paso fatal.

Raquelita dijo...

jajajaja!!!!! me meooooo!!!

Raquelita dijo...

jajajaja!!!!! me meooooo!!!

Noelia Pueyo dijo...

jajaja tienes toda la razón del mundo

besicos de una voguera y gracias por pasarte por mi blog

www.vogueras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jaja pobre!! yo el otro día me compre un paquetito de 3 en el Carrefour por 2 euros super comodas! eso si, llegan unos 4 dedos por debajo del ombligo asi que no se si te iran...

Pexina dijo...

ajajajaja que ubena entrada!!! jajajaja a mi lo que me molesta es que el tanga se meta demasiado en medio del c..o!
la verda esuq e tengo que comprarme nuvas ya! peroooo nunca encuentor ningunas que me gusten!
las de ws oysho y esos no me entran ni pa trás... y nose... ya buscaré!
lo que aun no he encontrado un shelmark como dios manda!! q estres ir a cmprar un sujetados!!!

Nati dijo...

Eres increible, me he reido con esta entrada un montón guapa. Tu ánimo que darás con las bragas perfectas jajaja. Un besazo.

Maog dijo...

Muy buena esta entrada!! me he reido un montón.
Yo después de probar muchas marcas y estilos , alucina, compro unas en unos chinos que valen 2 euros dos braguitas y me encantan!! no me apretan, no me marcan, no me llegan tan arriba como las tuyas pero tampoco son bajitas..,...eso si casa dos meses hay que tirarlas y comprar nuevas!! jajajaj
Soy Geles del face.
Un beso

Sencillamente Kyra dijo...

jajajaja madre míaaa lo que me he podido reir !! ais ^^ . El tema de braguitas es difícil... existen las perfectas? ¬¬

Muyuyu dijo...

Unas risas siempre vienen bien!