05 julio, 2010

CHAFARDEOS.

Vivo en un pueblo pequeño, y aquí todo el mundo se conoce, básicamente pq son familia.
El sábado, estaba mirando la tele y leyendo, y nos picaron al interfono ( cuando vivíamos en otro pueblo nunca nos llamaban al timbre, y aquí, es una pasada)y claro, no esperamos a nadie, no cogí el interfono.
Sigo mirando la tele, y oigo voces de una mujer preguntando a otra vecina, que si había alguien en el bloque, que había picado y nadie contestaba (mmm, pues claro, estoy en mi casa y si no tengo ganas no contesto), bueno, me quedé intrigada pensando en si el coche estaba mal aparcado o algo, así que bajó mi marido y el coche estaba bien, no había ninguna nota, nada. Luego pensé, en si el Igor había hecho de las suyas, pero el pobre se porta bien, y lo dejamos pasar.
Hoy, que estoy en el comedor, oigo la conversación de dos vecinas, pero radio patio total:
Mujer a: Los del primero están?
Mujer b: sí
a: pero no se han ido?
b: no, están de vacaciones.
a: pero sigues teniéndolos alquilados?
b: sí, pero llevan una semana de vacaciones( a todo ésto, quién les ha abierto el buzón y les ha sacado las cartas?quién les entró ayer en el piso, tardó 1 minuto y se fue? pq la mujer b es la propietaria del piso de los alquilados)
a: pues los alquilados de X se van del piso pq se les ha quedado pequeño. Mi cerebro empieza a pensar sobre quién hablan y caigo!
b: a sí? claro, una pareja con un niño...pero él trabaja de noche, va con uniforme, será basurero(?)oye, pues gana dinero(?)pero ella no trabaja, no?
a: pues no sé si ella trabaja, pero está embarazada de nuevo, por eso se van, claro 2 niños y ellos en un estudio...sabías que el niño que tienen(tendrá 2 añitos) no es de él?( yo aquí alucinando)
b: no???????qué me dices????
a: no, cuando se juntaron ella lo tenía, pero es que él, tiene otro niño de otra chica.
b: a cuadros, yo a cuadros...
a: qué cosas, así es la vida.
b: sí sí, el pan de cada día
Me da rabia todas éstas cosas, por eso no quiero que nadie sepa nada de nosotros, pero es que tienen ojos por todas partes!te controlan, etc, pero así es un pueblo.

8 comentarios:

Aikoneko dijo...

Qué fuerte...
Pero en los pueblos pequeños las cosas son así. Por eso adoro vivir en la ciudad, aunque tengo la suerte de estar en una urbanización y es como un pequeño oasis entre el cemento y el asfalto.

Compradora compulsiva. dijo...

Ja ja ja que cotillas,pero no te creas que eso en las ciudades tambien pasa,besitos.
De una compradora compulsiva.

Raquelita dijo...

arrrrrrrrg!!!! yo tambien odio esa gente!!! ademas no te sirve de nada el no meterte con nadie e ir a tu rollo, puesto q eso aumenta sus ganas de sabery molestar...
por cierto,vivo en una ciudad

arroin80 dijo...

xDD qué cotillas xDD jajajajaj... mis vecinos, al subir peso, también tenían conversación en sus "corrillos" nocturnos xDD y me preguntabab "para cuando?"... encima yo vivo en una calle de casas donde casi todo es gente mayor xDD así que imagínate... jajajjaja xDD

miriam dijo...

madre miaaa
hay cotilleos graciosos pero algunos mas que nada parecen veneno, bufff que rabia

yo que vivo en una ciudad grande también pasa, aunque la gente va cada uno a su aire siempre encuentras a alguien marujeando

Pexina dijo...

aiiis como te comprendo!! yo también vivo en un pueblecito pequeño y lo saben todo y sinó lo saben te lo preguntan con toda la cara del mundo!!
a q hora paseo el perro, a q h llego por la noche, si estoy en la terraza, si escucho música... si tengo novio o no, si mi hermana ha venido al pueblo... lo saben todo! y yo también soy de no abrir el timbre por mucho que llamen! jajaja es que tengo que bajar tres pisos de mi casa para abrir!
aun así, amo vivir en un pueblo. las ciudades son demasiado estrés para mi, el pueblo es muchísimo más tranquilo.
besoos!
y tus vecinas "deu ni do" decir por el patio que el hijo no es de este sinó del otro!!!

Tessa dijo...

Yo vivo en un pueblo que es grandecido pero que va,aqui lo que se lleva jajaja como alli.
Mi vecina de abajo es ya mayor y la mujer como no tiene nada mas importante que hacer se pasa todo el santo dia detras de la cortina viendo quien viene y quien se va y demas.Y yo a veces hasta la saludo y le digo ya hemos venido!!! pero macho si esque se le ve perfectamente detras de la cortina jajaja pa mearse!!!

Pero cuando me toca limpiar el portal pues la mujer se dedica a bajar en el ascensor solo pa ver quien esta limpiando y aun con eso no se queda tranquila ,me dice como tengo que limpiar y que no tire el agua en la puerta ,que lo tire detras del bloque.Y yo que soy muy educada le digo a todo que si,pero la ultima vez le dije que yo tiraba el agua donde me daba la gana.La señora subio a mi casa y le dijo a mi madre que yo le habia conestado jajaja increible!!!!!!! y bueno te podria contar...........la gente se aburre muchiiiiiiiisimo.

Pero vamos que las mujercicas se saben la vida de to dios y la casa sin fregar jaja

Sencillamente Kyra dijo...

jajajaja cotillassssss !! mae mia ... en fin ... creo que eso pasa en la mayoría de sitios :9