12 enero, 2010

El acoso de los números privados.

Nunca cojo llamadas de números privados/ocultos, simplemente pq alguien que no deja ver su número esconde algo, así de simple. No quiere que sepas quién es, y como el mundo está lleno de gente con encefalograma plano, ignoro completamente estas llamadas.
Tengo buzón de voz, quién quiera algo que lo deje ahí y si quiero, y me apetece, lo llamaré.
No tengo línea de teléfono en casa, la dimos de baja hace meses. Primero pq era carísimo mantener una línea para Internet, y luego, el acoso de llamadas de compañías que querían venderte algo, o la obsesión por un número de andalucia por pensar que en mi casa vive un hombre con nombre y apellidos rusos, rumano, o no sé qué.
Es que llamaban hasta los fines de semana a las 23 de la noche. Como tenía fax, persona que llamaba se comía el sonido del fax, pero luego, al ver, qué seguían, desconecté la línea para luego darla de baja.
Ahora es con el móvil.
Hace meses, recibí una llamada desde Madrid, del club de no sé qué, para felicitarme por haber sido madre, vamos, en mi estado me sentó que te cagas, pero aluciné. Me querían vender unos libros, y como no consiguieron su propósito, fueron a por mis sobrinos, que ese día decidí que no tenía ninguno ( pobres, son 7 ).
En fin, que me cabrea, me mosquea, los números privados, pero al fin y al cabo, yo decido a quién cogerle el teléfono, no?

3 comentarios:

Tessa dijo...

Pues si, a mi tambien me cabrea.hace tiempo mellamaba un numero de madrid todo slos dias a la misma hora hasta que un dia me inché y llame por que daba la casualidad que cuando llamabayo estaba en hroa de curro y no veia la llamada.Y entonces me salio un contestador de una cosa de seguros!!!!! vamos pa flipar!!!!! y ahora estan de pesados los de movistar y demas que no veas.Cuando les da por llamar les da igual la hira que sea.

Yo soy como tu numero que no conozco paso y con los ocultos mas aun.

Tessa dijo...

Yo tambien tengo muchas cosicas de elf pero de maquillalia en la pagina inglesa nunca he comprado no se.......no me atrevo de momento.Algun dia si me hacen falta cosas y me animo lo haré.talvez lo me exa patras pos el desconocimiento pero bueno,es cuestion de probar digo yo jaja

Yo tambien tengo glosses y son geniales!!

Muyuyu dijo...

Pues te recomiendo que lo compres en la inglesa, su atención es excelente, son rápidos y muchísimo más barato. A parte de que cada cierto tiempo o dan regalos o gastos de envío gratis.