09 agosto, 2011

MIS BÁSICOS LOW COST.




El low cost está de moda, por diferentes cosas, y tenemos muchos buenos bonitos y baratos.

Para el cuerpo, tengo éstos:

1. Limpiadora facial de Etude House ( ya hablé de ella).

2. Mascarilla para cabellos platinos o con canas del mercadona, me gusta muchísimo y he repetido varias veces.

3. Hidratante corporal con aceite de Argan de la marca Byphasse, no llega a los 2e, hidrata y tiene un olor como a vainilla sin ser pastoso, cosa que odio.

4. Agua de avena del mercadona, antes había usado la de Avene, me la compraba en Andorra a litros, pero tampoco es que me hiciera gran cosa, básicamente la quería para calmar y relajar, así que hace semanas me compre ésta, que lleva muchísima cantidad y aunque lleva perfume, a mi, me hace el mismo efecto, me calma las zonas irritadas.

5. Una bb cream, la que sea, de cualquier marca. Como dije, es el descubrimiento del año.

Y ahora vamos a los potingues:


6. Paleta de sombras, de colores neutros, shimmer, la que sea, pero una paleta completa. Ésta es de Fraulein, de 96 colores. Apenas la uso, pero es una buena opción, ya que las sombras pigmentan y tienes muchos colores a elegir.

7.Prebase para sombras de ELF, el de la gama básica. No es que duren 12 horas, pero a mi, 4 horitas sí que me duran, y por menos de 2e, tampoco es mala opción.

8. Lápices de essence los automáticos, me compré uno en lila hace tiempo y me gustó tanto que me compré otro en negro y tengo que decir, que me encanta, dura mucho, vamos, no lo mueve ni dios, por 1.99!

9. Lip gloss de ELF, esta cajita, en varios colores y sabores, es un gloss para los labios, claro, no es pegajoso, tienen un sabor buenísimo como a natillas y como hidratante no está mal.

10. Brocha de ELF, la súper conocida. La mía está en las últimas, tiene el mango roto, pero es la única que me deja perfecta, la aplicación de los meteoritos de Guerlain y el múltiple de Orgasm.

11. Sombra en crema de l'Oreal, dicen de ellas, que son como los paint pots de Mac, no los de cristal. Lo malo es que no tienen mucha variedad, pero por menos de 6e, buscándolo bien por Ebay, tienes una sombra en crema que dura 12 horas intacta.
12. Máscara de Hean, me gusta muchísimo esta máscara, vale menos de 5e, creo, en Maquillalia, y al ser de silicona deja unas pestañas alucinantes.





Espero que os hayan servido mis productos!

9 comentarios:

Aydita dijo...

De lo que nos enseñas solo coincidimos en el agua de avena!! Pero desdeluego que las paletas son basicas! jeje besos

Unknown dijo...

no he probado nada, pero me apunto la bb cream y la sombrita de loreal



Orchid style :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Igual pienso de la prebase de elf, para diario me sobra, si voy a estar muchas más horas maquillada pues ya tiro de la de TF y listo.

Un besote!

Nami dijo...

ELF no me llama nada de nada, es que he oido tantas cosas malas de ellos que ya paso. El tema de los productos coreanos, yo te mataria a ti y a las otras que me han metido el gusanillo, porque ahora he picado, a ver que tal resulta la primera compra.

Noelia Cano dijo...

Qué post tan chulo, me ha gustado mucho. Al final algún día tendré que probar las bb creams, digo yo! BESOS!

·M· dijo...

tienes alguna foto q se vea como queda el lapiz de ojos morado que dices???? :D o trazo en la mano, lo que sea!!!

Anónimo dijo...

Yo me decanto también por los low cost.

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

He estado a puntito varias veces de cogerme la brocha de ELF porque todo son buenas críticas, pero me echo siempre para atrás me da la sensación que va a ser plasticosa...

Tanto hablar de las BB creams me vais a hacer picar...marditos roedores!

Me ha gustado mucho el post. Un saludin!

www.chipychopllevangloss.blogspot.com

Tessa dijo...

Pues esta muy bien este post para conocer productos baraticos.

Yo antes usaba el otro agua del mercadona,pero desde quehe descubierto la del carrefur ,el agua pura me hecho fan!! a ver si mi hermana me trae mas que ya la terminé.

Y yo tambien uso el primer de elf y estoy encantada,como dicesni dura horasy horas,pero a mi me hace el apaño para diario.