28 agosto, 2011

Carrot Collagen Eye Sheet de Skin Food.




No me voy a cansar de decirlo, me encanta la cosmética oriental, y cada vez voy probando más cosas y voy investigando más.



Es difícil, por no decir imposible, encontrar opiniones en español de estos productos, así que espero que os sirva de algo.


La semana pasada, me llegaron dos cosas, unos parches para los ojos y una mascarilla de la marca Skin food ( a parte que el vendedor me mandó muchísimas muestras), pero de momento, sólo he usado estos parches.


Skin food, la comparo con Occitane, sus envases son una monada, trabajan con productos naturales, flores, frutas y lo mejor, su precio.



Estos parches, contienen zanahoria, rica en vitamina A, colágeno marino y jalea real, para proporcionar hidratación en la zona del contorno y elasticidad en las zonas sensibles y secas.

Están muy impregnados, y una vez que tienes la zona limpia y seca, te los pones y esperas 30-45 minutos.

Recomiendan usarlos 2-3 veces a la semana


Son muy refrescantes y relajantes, lo mejor es cerrar los ojos y dejarse llevar. Me los puse en un día que no había dormido, y la zona quedó perfecta.

Noté menos hinchazón y sobretodo, un efecto lifting.

Me han gustado mucho, y son baratos, no superan los 3e, así que me pediré unos más.


9 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me irán genial para utilizar según va pasando la semana y se me queda cara de muerta xD

Aydita dijo...

Q buena pinta tienen! Y si relajan la zona de la ojera me vendrian geniales! Solo se pueden comprar online¿ Besos y gracias

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

Me encanta que nos descubras estas pequeñas maravillas orientales, que nos centramos mucho en las parcas conocidas aquí, y como dices hay pequeñas joyitas para nada caras que merece la pena probar y repetir.!


Muchas gracias por el post!

Un saludo!

Nami dijo...

O.O Pues justo me los queria comprar, asi que genial!! ya sabes que skin food es una de las marcas orientales que mas me gustan y si que es verdad que recuerda un poco a l´occitane.

Tessa dijo...

Te estas haciendo una experta en chinorris eh!! jaja

La verdad que yo he visto pocos blogs donde hablen de estas cosas asique esta super bien que lo vayas comentando en tu blog,por que vamos conociendo los productos.

Me alegro que hayas notado algo con estos parches,que gustico debe dar notar la zona relajada y fresquita.Y mas para las personas que tienen bolsas.

Amigas Makeup dijo...

no lal conocía pero ahora mismo voy a buscar, xq me encanta

bss

Muyuyu dijo...

Aydita, solo se puede comprar en internet.

Maog dijo...

oyyoyoyoyo y no los he pedido todavía!! ahora mismo voy para ebay!! gracias por el descubrimiento!!

Anónimo dijo...

a mi no me ha dado por lo oriental aun, pero si que me ha tentado mucho, tengo que mirar a ver jejeje