13 diciembre, 2010

YA TENEMOS DÍA Y HORA PARA LA OPERACIÓN.

Hoy he llamado a la vete para pedir hora, en teoría era para mañana, pero como está con la medicación, tiene que dejarla una semana para que los ganglios se le pongan otra vez grandotes y que se vea todo bien, así que el Martes 21 a las 10 lo operan.
Hoy está algo pocho, no sé qué le pasa, bueno, será de lo mismo, y estoy hasta las narices de esperas, pq para que nos confirmen lo que ya sabemos... de verdad, es un asco, menudos días llevamos, sin poder llorar para que no nos vea tristes, haciendo fotos, vídeos, por si son los últimos y encima el Tous que no lo deja vivir y el Igor no quiere jugar con él, ahí ya vemos que es un signo de que algo va mal.
A todo ello, el dinero, debería ser gratuito los veterinarios, pq qué pasa, tienes un animal, que es un miembro de tu familia y si no tienes dinero lo dejas morir? deberían de hacer como la SS, una mutua o algo, pq un tratamiento de quimioterapia, se te va a los 3000-6000e con pruebas, medicación etc.
En fin, reflexiones de esta vida de mierda que nos toca vivir.

12 comentarios:

arroin80 dijo...

Es cierto, debería existir algo para los animales... aunque fuese algún tipo de seguro que incluyesen veterinarios... porque es que a mí me pasó lo mismo... todo es carísimo... evidentemente, tiene su explicación, claro, pero, ostras... si le pasa algo a un miembro de la familia "no humano" y llegas justo a final de mes (como la mayoría de la gente) ¿qué haces? ¿te cruzas de brazos? es totalmente injusto...

Un abrazo enorme a toda la familia.

Muyuyu dijo...

La verdad es que sí, ni que fueran una planta que se te pone mala y la tiras a la basura.

Mary Ampy dijo...

Bueno, el día antes de la lotería, a ver si os toca el Gordo y el Igor está bien. Bueno si esta pochillo, tampoco hay que ponerse en lo peor, que el perro algo tiene, aunque no tiene porque ser lo más malo...
Lo de los veterinarios es una vergüenza (no por ellos que cobran lo que cobraría un médico privado para un humano). Aquí el código penal solo protege a los animales domésticos (y muy poco la verdad, contra el maltrato) y para de contar ya no tienen más menciones, parece que los pobres bichos no tengan derecho a nada la verdad, ni a la salud ni nada, aquí la gente con decir :bah, si solo son animales!!! ya está. Me parece increible esa falta de sentimientos hacia seres que sienten y padecen como nosotros. Ni que fueran peluches que dices nada, se me rompió uno, pues compro otro. No son tan fáciles de sustituir. Ánimo!!! un beso

Sweet_ApplePie dijo...

yo he pensado en lo del veterinario muchísimas veces, sé que es un gasto justificado, pero creo que hay algunos que se aprovechan del sufrimiento de las personas que temen perder a sus mascotas, porque mi amiga ha pasado por eso (un "hospital veterinario" q luego era un estafa). Bueno nena, mucha suerte con Igor, a ver qué tal los resultados, cruzaré los dedos para que todo salga bien, me llevaría una alegría muy grande por él y por vosotros, que sé que lo estais pasando muy mal :) un besote preciosa!

Muyuyu dijo...

Hay quién no le da valor a un animal, y eso duele.
La cantidad de casos que hay de torturas, de malos tratos, etc.. pues a mi me dan más lástima que las personas que se saben defender, ellos no, son lo único que tienen, su dueño.

Pexina dijo...

mmm si tiens más de un diagnóstico de veterinarios mejor. mi perro si no lo llevo a otro ya estaría muerto pq no vieron que tenía el riñón mal. el que voy ahora con un simple anásilis me lo dijo bien claro tiene IRC.
lo del ganglio o la masa de células que no sabéis que es en el igor.. no sé... mi perro tb tiene algo en el pulmón pero ahí está, tose y saca mocos así qu epuede ser infección pero no le afecta al respirar ni nada. si el igor está muy cansado que le miren el riñón o la leshmoniosis o cmo se llame de la picadura del mosquito.
pero eso de que le quedan dos meses quítatelo de la cabeza.
y si, si no tienes dinero para pagar análisis operaciones o lo que sea, adiós perro. ya lo vi cuando llevé al mío y me dejé un pastón. y na ni te cuento si lo tenía que operar!!

Pexina dijo...

vuelvo jajaja pos no me convence el fondo del blog y la foto jaja tenía que ponerla!!!
por cierto, al vete de antes no vuelvas. aunque si, puede ser que con una biopsia no le pinchen bien en las células o no se vea claro lo que es. eso me lo dijeron con lo el pulmon del perro pero como con la anestesia seguro que l omandaba a la otra dimensión pos no se la hice.

Pexina dijo...

vuelvooo otra vezz oieee como lo hago pa meter otra foto de fondo en el blog? me metido en la página donde sacaste el tuyo creo pero no sé como ponerlo ami lbooog! ayuuuudaaa!!! :D

Nami dijo...

tanto dinero??!! dios mio, yo es que ni me lo podria permitir, y a ver de donde los sacaria, porque en mi casa si pido eso para mi bichi me mandan a paseo... es que como todo el mundo tiene sus problemas... pues yo no se lo que haria, porque no podria dejarla morir, pero es que tampoco podria hacer eso. La verdad es que una poliza o algo que abaratara un poco mas la cosa no estaria de mas, pero es que en españa al parecer los animales no deben de importar mucho, solo cuando salen en la tele y se ven casos de crueldad animal... entonces si que se echan las manos a la cabeza... pero eso ya lo hacen con todo. Menos mal que os lo podreis permitir. Suerte y ya nos iras contando.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Pexina dijo...

La foto no, digo el fondo del blog.
Pero si la biopsia no saben si es malo o bueno.. y ahora qué? yo que tu lo dejaba hacer y si alun día hace algo raro... pero eso de dos mese de vida es muy radical...

Pexina dijo...

oieee pero cuanto cuesta una quimio para perro'¿?¿?
lo dl fondo ya lo vi de tu blog la pesañita y me metí pero para ponerlo al mío no sé como va! ya indagaré más!

Muyuyu dijo...

Pues entre 3000-6000 e y solo 6 meses.