12 diciembre, 2010



PRODUCTOS TERMINADOS.

Gracias por vuestro comentarios de ánimos, pero no nos hacemos ilusiones, estamos convencidos de que es cáncer, pero esta semana saldremos de dudas y ya estoy histérica por tener que llevar al Igor a la clínica para la biopsia.
Haciendo un kitkat, os traigo una entrada más "frívola", sobre los productos terminados de esta semana.
Son 3 y son de bottega verde.
El primero es la manteca corporal de flores de cerezo, lo único bueno de esta crema es que su olor dura 24 horas, y lo malo es el olor, sí, no me gusta, al igual que el gel.
Hidratar? la verdad es que bien, pero no bastante, ya que queda algo pegajosa. No la compraría otra vez.
Luego otro bote de gel de té verde, a mi me gusta, me encanta su olor, y me lo pongo cuando estoy decaída y necesito una chispa en la ducha, vamos que en esta semana me lo he fundido. Pero no me lo compraría, pq lo encuentro caro.
Y por último el producto que más me gusta de Bottega, la limpiadora en mousse de pepino para pieles mixtas. Me ha durado meses, usándola 2 veces al día, deja la piel taaaan suave y fresca, vamos, sin duda repetiré, pero como ahora tengo dos limpiadoras más, pues cuando acabe.
Saludos!

2 comentarios:

arroin80 dijo...

Me apunto la limpiadora!!!! ^^

Muchos ánimos a toda la familia... y ójala no sea lo que pensáis...

Un abrazo enorme y mucha fuerza.

Arro.

Ainatilla dijo...

Solo he probado un par de productos de bottega, estos no pero la limpiadora tiene muy buena pinta!
un beso