27 diciembre, 2010

POST DÍA Z.

Ayer llegué entera, sin rasguños, sin nervios a mi casa, pq todo fue bien.
Llegamos a casa de mi hermano mediano sobre las 12:30, ya que "esos" siempre llegan a los sitios a mesa puesta, y a eso de la 1:30 vinieron. Todos nos dijeron: tranquilos. Estábamos en la cocina, y yo de espaldas a la puerta de la entrada, vino mi hermano mayor y como si nada, dándome dos besos, es que es así de simple, como si me hubiese visto el día anterior en cambio a ella, ni me giré, estuvo esperando a que yo me girara para darle un beso y me negué, pero mi marido sí que se lo dio ( ya le dije que era un falso ).
Lo bueno, vino a la hora de comer, la verdad es que no hubo situaciones tensas, yo estaba preparada para el ataque, es que ni la miraba, pero cuando la miré pq me habló ( después de 3 años y medio ) la vi vieja vieja, es que nos llevamos 13 años, pero al final, hasta estuvimos hablando de la GHD...hablamos lo justo, pero cuando nos fuimos, vinieron a despedirse, ella haciendo un papel, mi hermano no, pq es simple, es lo que decimos en Cataluña "faldilletes".
Así que todo terminó bien, mi madre contenta y hasta el año que viene, no fue para tanto.
Aún queda el 31 y el 1, pq cada año se modifican las fechas y las reuniones, pero para nosotros ya se ha acabado la Navidad.
Sobre el Igor, hoy tiene los gánglios muchísimo mejor, gracias a la cortisona, y de momento la vete no me ha llamado.
Encontré información sobre la leucemia hasta un libro y tengo que ir a por él, pero por lo que leí, sin tratamiento su esperanza de vida es hasta 2 años.
En Navidad se puso hasta el culo de comer, mis padres es que se pasan, pero oye, que él sea feliz, es lo más importante.
Saludos!

6 comentarios:

Maog dijo...

Me alegro que por lo menos pasaras la comida lo mejor posible, sin tanta tensión.
Besos

Noe dijo...

Ay me ha encantado lo del dia Z de zorra...cuantas tenemos que encontrarnos por el mundo...me alegro que al final no pasara nada

un besito

Mary Ampy dijo...

Ay que bueno lo de la zorr..digo tu cuñada. Mi familia es súper despegada y nos llevamos como el culo, así que ni siquiera hay comidas familiares. Aunque a veces me de pena, movidas que me ahorro.
Pues mi madre está empeñada en que me ponga otra vez de rubia!!! si parecía una guiri!! por la noche los tíos me venían a hablar en inglés jajaja. Na ahora toy pensando en poner alguna mecha para dar luz y eso en la foto se me ve casi negro y lo llevo castaño. Me alegro de que Igor este mejor!!! Un besazo

Tessa dijo...

Bueno pues al final fue la cosa bien jaja me alegro!!

Tessa dijo...

Ah!! que se me pasaba jaja que me alegro que el Igor este dentro de lo que cabe mejor y conmi perro pasa igual,se uncha a comer que no veas jajaja asi está que se esta poniendo mas gordico el tio jaja

Mary Ampy dijo...

Claro mujer si vas a un criadero y ves que no hacen cosas raras..pero claro en la tienda no lo sabes a saber de donde salió el pobre...A mí me da una pena como trata la gente a los animalillos,como si fueran juguetes y piensan que tienen un botón de apagado para que dejen de molestar o para educarse solos... No se dan cuenta de que hay que pensarselo mucho que es como tener un hijo pero con la diferencia que el hijo se va haciendo independiente y el bicho no.Hace un mes o así fuí a pasear los perros de un refugio y se me caía el alma a los pies,desde luego que gentuza,la mayoría habían aparecido en la carretera sueltos, por eso escribí esto y no sé porque no lo publiqué hasta ahora. Tú a tus nenes los tienes como reyes!!!jajaja solo hay que ver lo guapos que están en las fotos. Animate!! BESOS!!!