22 diciembre, 2010

PRODUCTOS ACABADOS.


Llevo desde las 3:40 despierta, me he acabado un libro, le he preparado el desayuno a mi marido y ya le he dado el protector gástrico al Igor, así que ahora, tempranito os dejo con una entrada de productos acabados, otra vez de BV.
Bien, el primero que terminé fue el champú al aceite de Argán. Trae 250ml, y tiene un olor un tanto raro.
Al principio lo usaba para el gim, pero como al final nos hemos borrado quedó en el olvido pq me resecaba el pelo.
Lo he estado usando para terminarlo y tengo que decir que es malo de cojones. No puedo con el olor, al igual que el gel ( que también lo estoy terminando ), me reseca mucho el pelo, lo enreda de una manera brutal, y tienes que usar mucho producto para que haga espuma. Cuando por fin la hace, cuesta estenderlo.
Lo bueno que tiene es que da volumen y lo deja brillante, pero no lo volvería a comprar ni loca.
Creo que me costó 4 o 6e, no me acuerdo.
El segundo producto, es el scrub a las sales del mar muerto. QUÉ MIERDA DE PRODUCTO!! con todas las letras, lo he terminado usándolo a pegotes grandes. Huele igual que una barbie, a plástico y rosa, es como gelatina, no hidrata, ni exfolia ni leches, cuesta de sacar con agua pq se queda como un moco en la piel, vamos, una caca.
Creo que me costó caro, y que lo compré con ilusión, pero me ha decepcionado mucho.
Y el último, la crema corporal de chocolate y naranja. Huele..mmm, perdura el olor todo el día, no es densa, trae 150ml, pero a mi, no me hidrata nada.
No la compraré tampoco.
Vamos, últimamente todos los productos de BV, les doy un suspenso, menos mal que me he comprado los únicos que me gustan en un pedido que realicé la semana pasada, pq ya no tengo exfoliante ni hidratante.
Y para finalizar, una foto de mis nenes durmiendo ayer, el Tous tuvo un "accidente", estaba dormido y empalmado... lo que hay que ver!jaja
Pero es que el tío se puso a dormir como el Igor, patas para arriba.


Y busco plancha para el pelo..estoy por comprarme la GHD, pienso que es una burrada gastarse tanto dinero, pero es que he leído mucho y nadie dice nada malo, y claro, tengo el pelo fino y liso, pero se me encrespa mucho y con la plancha que tengo, le cuesta planchar y se me bufa como un gato, parezco los huevos de un negro( con perdón).

Saludos!

3 comentarios:

Zaida dijo...

Y el cepillo este nuevo de Braun? Anda sobre los 50 euros, pero al tener el pelo fino te iría bien, y te quita el encrespamiento. Y es más barato...

Muyuyu dijo...

ese cepillo ya lo tengo, me va muy bien, pero dónde vivo hay mucha humedad y niebla durante todo el año.

Nami dijo...

joer con el minino inocente XDD Yo he pedido las ghd a mis abuelas para reyes, a ver si hay suerte y caen.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/