24 diciembre, 2010

MI LISTA DE REYES.

Para este año no hay regalos, ya nos hemos regalado bastantes cosas en el año, y a parte lo que más quiero es imposible, casi un milagro, así que me contento con soñar y poneros mi lista.
1. Cualquier bolso de CH pero de piel, no de loneta.
2. Un Audi Q7, en negro o plateado oscuro, con cristales tintandos.


3. Esta alianza de Tous, me tiene enamorada desde hace años.


4. Un Rólex, es un buen reloj para los amantes de los relojes como yo.





Y ya está... por pedir...
Esta noche estaremos los 4 solitos, pero el resto de días con la familia, es lo que toca no? aguantar e ir.
Ya tengo preparado un plato a medias y dentro de un rato vendrá mi marido de trabajar y nos iremos con el Igor a pasear, pq me ha dejado sin llaves y no he podido salir de casa.
Como no soporto la Navidad, sólo espero que pase pronto, que os lo paséis bien en la medida de lo posible.
Saludos!

5 comentarios:

Nami dijo...

ay! si solo con pedir lo tuviera... yo tambien quiero un audi o un bmw, pero como por ahora no puedo...

Feliz navidad nena!!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Paula dijo...

caraiii esa lista me gusta!! YO tambien me la pido pero cambio el coche por un jaguar jajaja
FELIZ NAVIDAD!! Y pasalo muy bien wapa!!besitos!

Anónimo dijo...

Jeje, que buen gusto, no?

Un besote.

http://zahiravscar.blogspot.com/

Sencillamente Kyra dijo...

Que buenos regalos ja ja , yo también los quiero ;) . Feliz Navidaddddd !

Mary Ampy dijo...

Anda que morro jajaja que yo me pedía un Ibiza...y tú un Audi!!hala a lo grande!!! No sé yo si los camellos de los reyes podrán con tanto vehículo...