04 diciembre, 2010

YA ESTÁ CONFIRMADO.

Primero de todo, os quiero dar las gracias a todas vosotras que me habéis dejado comentarios de apoyo, de abrazos, MUCHAS GRACIAS, pq con cada una de vuestras palabras me he sentido arropada por este momento tan jodido de nuestra vida.
Ayer, por la noche, me llamó la veterinaria, tenía los resultados de los análisis... y como ya sabíamos, es cáncer. Puede ser un linfoma o una leucemia, pero ella piensa que es más bien lo primero.
Directamente descartó la opción de la operación, pq con el líquido que le sacaron del ganglio ya vieron que eran células cancerígenas. Ella lo mandó al laboratorio de Anatomía Patológica, para saber cual de los dos tipos es, pq con el linfoma, su esperanza de vida no puede llegar a los 2 meses, y con leucemia, pues un año o tres.
No le vamos a practicar quimioterapia, pq NO TIENE CURA, sólo le alargaríamos la "vida" 6 meses, pero no tiene cura, ninguna de los tipos.
Nos dijo que le dieramos cortisona, junto con el antibiótico, hasta saber los resultados del laboratorio.
No os podéis imaginar, las lágrimas que hemos vertido, preguntándos pq, pq llevamos una racha horrible.
Ayer le dije a mi marido, que siento tanto dolor, tanto tanto, que me duele más que cuando me dijeron que el bebé que llevaba dentro estaba muerto, os puede escandilizar, pero yo lo siento así.
Toda nuestra familia y amigos, se han volcado, pq para nosotros no es un perro, es más que eso...
En fin, él está bien, activo como siempre, jugando, comiendo, pero cuando veamos que algo no va bien, con todo el dolor, y pensando sólo en su calidad de vida, le diremos adiós.
No estamos preparados, aún tenemos que hacernos a la idea que se nos muere, que ahora viene lo peor, verlo decaer y no queremos.
Así que, no tenemos ganas de nada, sólo de quedarnos con él, verlo dormir, llevarlo a correr, etc es todo lo que tenemos.
Gracias.







10 comentarios:

TresLunas dijo...

me ha emocionado muchisimo tu post, no habia leido al anterior, asi que tambien lo lei, lo siento muchisimo, es increible como las mascotas forman parte de nuestras vidas, son uno mas y muchas veces dan incluso mas cariño que cualquier familiar (lo digo por experiencia). desde aqui te mando muchisimo animo y un abrazo enorme para ti y para el

mil besos

Zaida dijo...

Sólo puedo desearos mucha fuerza para poder llevar esto. Con todo mi cariño!

Tessa dijo...

No se ni que escribirte.......lo siento de corazon por que se lo que estas pasando.

Que vida esta.....


Un besazo!

sicodivina dijo...

Lo siento muchisimo,no se que decirte,cuando me envenenaron al mio por entrar a robar,me dolió tanto verle tan mal que....no soportaria pasar de nuevo por eso.
Besos.

Duna dijo...

Lo siento muchísimo Muyuyu, bufff lo he pasado fatal leyendo este post y el anterior así que no me quiero imaginar como debeis estar.
Sé lo que sientes porque por desgracia hace unos años pasé por lo mismo, cuando aún vivía con mis padres a mi perro tb le detectaron cáncer y sin cura y con todo el dolor de nuestra alma tuvimos que sacrificarlo (él no se enteró pq lo durmieron) pq ya ni comía, ni hacía pis, horrible así que sólo puedo darte ánimos para que lo lleveis lo mejor posible.
No sé que más decirte, un abrazo fuertoteee!!

*Laura* dijo...

Lo siento con toda mi alma, de veras. No sé que decirte, porque ahora mismo nada ni nadie te puede consolar, solo te mando un gran abrazo y mucha fuerza. besitos.

Rubinha dijo...

pobrecito, lo siento mucho, por el y por vosotros :/

Lo que me impacta dijo...

Dios, es que es tan triste!
No había leído la entrada anterior y sabes me ha tocado mucho el corazón. Se lo que sientes, se como y cuanto podemos llegar a quererlos. Ellos no son solo "animalitos" para nosotros, son algo más, son parte de nuestras vidas. Lo único que puedo decirte es que este poco tiempo que queda lo disfrutes al máximo con tu pequeño, y cuando suceda lo que tenga que suceder recuerda lo feliz que él te hizo y lo importante que fue él para tí. Un beso inmenso cielo.

Gondor Tari dijo...

Te entiendo perfectamente. Mi perro está malito del corazón. Hace cosa de 3 meses le dió un infarto, pero ahora se le ve muy bien. Tiene lo que tiene y no sabemos lo que va a durar, pero mientras está bien... adelante!
Ya puedes iumaginarte cfómo lo pasamos cuando le dió el infarto y le fueron haciendo pruebas.

Mucho ánimo!!!

Marina dijo...

Siento muchisimo lo de tu perrito. Sé por lo que estás pasando, hace cosa de 5 meses o 5 y medio recibí la misma noticia aunque Nancy lo tenía en el higado.

Es increible lo mucho que se les quiere a los perros, sentí como si se me fuera una parte de mi. Tantos años junto a ella...desde que tenía 8 o 9 años y tengo ahora 24 (casi toda mi vida a su lado). No quiero ni recordar todo porque me pongo a llorar y no paro... Mucho ánimo y mucha fuerza.