09 diciembre, 2010

UN POCO DE CALMA.




Hoy hemos vuelto a la normalidad, mis padres ya se han ido, y yo he vuelto a las clases, sin ganas, sin ánimos, pero tengo que ir, hasta que no pueda más.



Al salir, he ido a comprarme la inicial I de la Pandora, para mi pulsera, y cosas en los bancos, y al llegar a casa, con un dolor de cabeza, me encuentro con mi mimoso diciéndome hola y el joputa. Se me ha pasado todo.



Mis padres, a parte de cebar al Tous, lo han malcriado, si ya era un quejica, ahora es que llora por todo, y está de terremoto..bufff, se me ha metido dos veces dentro de la bañera, luego liado con unas cortinas, y en el piso de arriba, tengo una zona dónde guardo cosas para la barbacoa, ramas, etc..pues como estaba obsesionado cogiendo ramas, y me las sacaba y las repartía por los dos pisos, mi madre, se lo puso de tal manera para que no pudiera acceder, y hoy, unos llantos pq no podía coger las ramas, que tela! lo hubiese estampado.



Ahora están durmiendo los dos cada uno en un piso, estarán peleados, pq ayer tb.



Y si ya tenemos suficiente mal cuerpo, esta noche de fiesta otra vez. Ya me lo dijo la vete que le cerrara la puerta de la habitación, pero es que el tío se pone a llorar como una nenaza, y para no molestar a los vecinos..pues le dejamos, pero es que ya pesa 3 kg, y se pone bien ancho en la cama, molesta al Igor, no le deja dormir..en fin, que el pobre no está para que lo incordien y yo me pongo más nerviosa con el Tous.



En fin, que esto parece una casa de locos, dónde a ratos hay nervios, otros melancolía, otros lloros..



Me voy a poner a ver sálvame para desconectar y no pensar.





Saludos!



1 comentario:

Nami dijo...

que guapo esta el tous ya, con su collar esta todo coqueto, mira con una cara a la jaula... salva al pobre pajarito porque te quedas sin el XD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/