15 diciembre, 2010

PRODUCTO ACABADO Y COMPRAS.

Estoy algo más animada, será pq veo al Igor perfecto y no puedo asimilar que se pueda morir, pero bueno, no quiero darle más vueltas.
Así que hoy os traigo una entrada más animada, en la primera foto os traigo un gel de chocolate y naranja de Bottega Verde.
Trae 150ml y creo que me costó 5e, caro, por lo pequeño que es, pero me ha gustado mucho y a mi marido más pq lo ha terminado todo él.
Hidrata mucho, es pastoso y por lo tanto con poco cunde, y el olor..mmmm dura dura, pero puede llegar a ser un poco empalagoso.
Y como cuando estoy depre, me compro un bolso, pues ayer me fui a buscar una bandolera y me encontré con esta mochila de piel de Mandarina Duck.
Tengo mogollón de bolsos y todos comprados por estética pero al final, son incómodos para mi, pq se me caen las asas, o los veo pequeños, pero tengo que reconocer, que aunque no buscaba una mochila, me enamoré y es enorme.
Muy buena compra, pq encima me costó más barata de lo que vale.
Y hoy, he pasado por una de las tantas perfumerias Raquel Sala de Vic, y he visto que tenían stand de Essence a tope y para allá que me he metido, así que me he comprado estas dos cositas.
Un eyeliner en color lila y una sombra gris, pero la sombra ya no me gusta, brilla demasiado.
Así que mañana, volveré a por una mate y para hacerle unas compritas a Maog, que espero encontrar.



Por cierto, el Tous es un gato acuático, se baña todos los días conmigo, será posible???!! jaja
Saludos!

6 comentarios:

Tessa dijo...

Nunca me he atrevido a comprar un gel de chocolate por que no se si me empalagaria el olor....pero un dia a ver si pruebo uno jaja Pero vamos que ese 5 pavos pa lo poco que es......no se pero bueno por probar.

Y el bolso esta chulisimo,la verdad que en invierno es un rollo por que con el abrg o no me entra bien el brazo en el asa o se resbala puff asiqueyo uso uno que me compre tipo baldolera.A ver si hagoun post con cosas de ropa y complementos.Esque se me acumula la faena jaja

Un besazo! Y me alegro de que dentro de lo que cabe estes un poquico mas animada guapa

Nami dijo...

si, hay casos raros de gatos a los que le gusta el agua, los mios no, para mi desgracia, porque me manda el veterinario bañarlos y se arman unos follones en casa que no veas, vaya lloreras que montan, yo creo que los vecinos piensan que les pego... y lo peor es que acabamos con las manos destrozadas nosotros, porque te clavan las uñas que da gusto verlos.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Mary Ampy dijo...

Tú como yo, en cuanto estoy depre de compras para animarme y si estoy de muy buen humor de compras para celebrarlo. Menos mal que tengo muchos días de humor neutro que si no...Yo tengo un gel de chocolate y naranjas de la marca I love...que la venden en Douglas, cuando te estas duchando huele muchisimo pero luego, vamos yo no noto que siga oliendo, ahora que huele de maravilla!!
El bolso es guapisimo ese color te combina con todo.
Así que el chuchi está bien? si le has quitado la medicación y está bien es buena señal no??
Bueno bueno tienes que hacer una foto del gato chapoteando jajaja
Por cierto, me compré las botas ;)
Besis wapa!!!

Maog dijo...

El bolso me gusta!! yo desde que tengo a las niñas siempre llevo bolsos en bandolera porque me hacen falta las dos mamnos libres y sin miedo a que se me resbale el bolso del hombro.
Aisn que maja eres que me vas a mirar de encontrar mis antojos :-))))
Gracias reina!!
PD.: no será por tanta agua que Tous se vuelve "cabroncete"? tipo gremlins jejje

Duna dijo...

Qué bueno el comentario de Maog, yo tb pensé lo mismo de Tous, lo de los gremlins jejejeje
Qué majo el canijo! Un besote y vaya bolso chulo, me encanta!!

derayneus dijo...

Me alegro verte de vez en cuando animada...
venga animo sé fuerte!!!