05 diciembre, 2010

GRACIAS.

De verdad, muchas gracias por vuestras palabras. Poco a poco vamos aceptando lo que hay, lo malo es que cualquier cosa "anormal" ya nos asustamos, pero el Igor está bien, como siempre, eso es lo que más nos duele, pero menos mal que mis padres han subido a pasar estos días con nosotros, y nos animan, y lo miman como siempre y más.
No puedo ver su mirada, creo que lo sabe, que es consciente, por mucho que me digan mis padres que no, pero me duele a rabiar.
Ayer empezó con la cortisona, miedo tengo de su reacción, pero de momento, hemos ido un ratito para que hiciera ejercicio, y estaba bien.
Ahora están los dos durmiendo juntitos, y pienso en el Tous, lo sólo que estará, pq el Igor es como su madre, y me pongo a llorar de nuevo.
Menuda mierda de existencia.

5 comentarios:

sicodivina dijo...

Lo perciben todo,son tan intuitivos.
Mi perro estuvo esperando a que llegara mi marido para despedirse,no se pudo levantar en todo el día,cuando lo vio se levanto y todo acabo.
Solo le puedes dar amor y que no os note la tantísima pena que os desborda,La cortisona no le sentara mal,al contrario le quita el dolor es un antiinflamatorio,para después hay más cosas para que no sufra.
Besos.

*Laura* dijo...

Ains mi chica..., como te dije ayer no hay nada que ahora mismo se te pueda decir, bueno si... que disfrutes ahora mismo de cada minuto con él, ojalá yo hubiera sabido que mi ángel se me iba, hubiera hecho tantas cosas con ella, así que no dejes que él te vea triste y disfrutar el uno del otro lo que os queda por delante!!!, animo!!!!.

Nami dijo...

jo, me voy unos dias del blog y con lo que me encuentro, animo!!! e intenta, aunque te cueste, estar con buena cara, el lo notara, y supongo que te querra ver contenta y dandole mimos, querra verte bien con el, haz que el tiempo que le queda sea especial. Son muy listos, lo notan todo, te lo digo porque cuando yo estuve de bajon, mi gata dejo de comer y solo se pasaba los dias durmiendo a mi lado, empezo a adelgazar escandalosamente y me la lleve al veterinario y me dijeron que tenia depresion, son muy empaticos y se le pega lo del dueño.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Adegea dijo...

Ay, me acabo de enterar. Lo siento mucho, Muyuyu.
Procurad que no sufra y se vaya en paz. Es muy triste, sí.

Anónimo dijo...

Es verdad, ellos perciben todo, por eso trata de que este tiempo sea el mejor para él, que coma lo que quiera, consientelo, mimalo a mas no poder. Y tu tranquila, disfruta de este tiempo que queda junto a el.
Un beso inmenso y mucha, mucha fuerza cielo.