06 diciembre, 2010

DIGIRIENDO.

Seré repetitiva, pero muchas gracias por vuestras palabras.
De momento, la cortisona no le ha hecho tener efectos secundarios, eso sí, son 3 pastillas al día y eso no me gusta, pero es por su bien, y se toma un protector gástrico.
Continúa estando igual de bien, mimoso a más no poder, jugando con el Tous, y hoy, se lo ha llevado mi padre a estirar las patas.
Mi padre, es el que menos acepta su enfermedad, como lo ve bien, dice que no, que no y que no puede ser, pero ayer le tocó los ganglios del cuello ( que hoy los tiene menos hinchados) y le cambió la cara. Dice que no seamos pesimistas, pero es lo que hay, morirá. Cruzo los dedos para que sea una leucemia y esté más tiempo con nosotros y así de bien, claro!
Ayer, estuvimos leyendo los síntomas, y él no tiene ninguno, pero pq está en la fase III, cuando empiece a atacarle algún órgano, será cuando veamos, que ya la cosa pinta más que mal.
Ayer por la noche, nos dio otro ataque de llorera, pero mi marido me dijo que parase, que el Igor lo notaría.
Vamos digiriendo todo, pero miro por la ventana, y pienso en sus paseos diarios por la montaña, en esas vistas que tendré que ver todos los días y sin él, en sus juguetes, en su cama..en fin..
Me agarro a él, como si fuese su último día.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho animo!! y no eres repetitiva, lo mejor que puedes hacer es sacar todo lo k tiens dentro, y esta es una buena manera!! Aqui todas te leemos y te comprendemos! Disfrutar con el todo lo k podais!! Un bso muy fuerte.

TresLunas dijo...

no eres repetitiva para nada, no digas eso. disfruta de el a cada momento, que te note feliz y contenta, aunque estes triste, regalale tus mejores dias =) un besazo enorme cielo, muchisimo animo y un abrazo gigante

derayneus dijo...

Ay nena... como he llorado!!!
Que putada más grande.
Me muero solo de pensarlo, yo soy como tu amo a mis dos perros y el pensar que un dia se irán me hace llorar.
No me puedo imaginar por lo que estas pasando.
<pero aqui estoy para leer tus lagrimas y entenderte!!!

Noelia dijo...

Yo no te lo había dicho, llevo varios días sin conectarme a los blogs, pero como dicen tod@s, mucho ánimo, y de repetitiva nada, lo pones las veces que quieras y que haga falta
un abrazo!

Pexina dijo...

Aiva hacía días que no entraba por el blog ni leía ninguno y me encuentro esto... Te entiendo, es como uno más de la familia y ucando se ponen mal lo pasamos todos mal. El mío anda bien lo que ya no está tan hábil como antes.
Quizá me dirás loca pero... prueba a darle a tu perro una planta anticáncer que se comen en Colombia y por ahí. Se llama: Kalanchoe. Puedes comprarla en Balaguer. Te dejo el link pero que conste que no trabajo para ellos ni nada de esto... (busca en google, Pámies Hortícoles). Y te saldrá. Yo se la compré para mi perrín cuadno estuvo enfermo pero lo del pulmón ya lo olvidamos, tiene algo pero puede ser infección o no sé, Lo importante es que del riñón va muy bien.
Prueba a darle la planta esta y olvídate de que al perro le quedan 6 meses o los que te hayan dicho. NO pienses en que le quedan x meses de vida.

Xanna dijo...

jo cielo, que pena mas grande.. disfruta de el todo lo que puedas!! y desahogate por aqui las veces que haga falta, que siempre estaremos al otro lado para darte un "animo! se fuerte!"
he hecho una pqqueñita reseña en mi blog para mandarte fuerzas y besazos, espero no te moleste, si es asi dime y la elimino :)
un besazo enorme reina, y otro gordo para el igor (y tous..que no se ponga celoson ;) )
muakssSS!!!

Muyuyu dijo...

Muchísimas gracias a todas!
Hoy estamos más "animados", y el Igor está como siempre, muy animado.
Pexina, lo miraré por internet, quería darle algo natural, pero como tiene que llamarme la vete para decirme otros resultados, se lo preguntaré.