20 agosto, 2010

A FLIPALLLL!!


Bueno, ya puedo sentarme tranquilamente a contaros un poco mis compras de estas semanas, y la joya de la corona..jijiji


Pues sí, nos hemos comprado la wii emotion plus negra, pero lo nuestro no tiene nombre, nos la compramos cuando salió y como no nos gustaba la vendimos con un mogollón de juegos y luego empezaron a salir juegos que nos encantaban..así que ahora, como estaba de oferta con dos juegos, pues para casa, y ayer compramos dos juegos más. Luego, en el mercadona me compré la hidratante antiedad, el contorno de ojos y el gel monogotas de vainilla. Como me gustó tanto el gel, la semana pasada volví a por más y me los llevé todos, pq a 1,5 con el olor que hace y lo que dura en la piel, a parte de ser muy jabonoso e hidratante, pues para casita.
La hidratante y el contorno, es con el formato viejo. Lo he estado usado casi un mes, y bufff, por lo que vale, tampoco he perdido nada. El contorno no hace nada, es más, cuando me lo aplico por las noches al día siguiente me pican, pero no de alergia, no se, algo raro, y la hidratante me deja la piel grasienta al cabo de horas, así que no la compraré más.
Luego me compré de Avene, el gel regulador de sebo, es el tercer envase que gasto, a pesar de ser para pieles jóvenes, me va de maravilla, y tb lo tenéis de color, pero no funciona tan bien, al menos a mi.
El contorno de ojos de Sensilis de vitamina C, aún no lo he probado, pq quiero terminar los que tengo.
Luego, ayer en el beautik compré dos prebases de máscaras más ( me dijeron que estaban agotadas y no era cierto), eran las últimas y me las llevé. Luego unas pegatinas para las uñas de essence, y el kit de estampación, todo por 6 eurillos de nada.
Sí! veis bien, me compré la Lash Queen de HR, en un arrebato, como tengo la tarjeta de las perfumerias Júlia, me hicieron el 10%, y..sinceramente, NO PIENSO HACER MÁS CASO A NADIE!! no lo entiendo, si es una máscara que no vale lo que cuesta, usando la prebase de essence y una máscara de essence hace el doble de efecto y yo, soy muy exigente, adicta a la phenomeno eyes de Givenchy, así que NO LA RECOMIENDO, hay miles de máscaras que hacen el mismo efecto. Vaale, es buena, con dos pasadas te deja unas buenas pestañas, pero ya os dijo, una máscara con una prebase, tenéis el efecto dramático.
Y por último y ya para no cansar y me cojais manía por este consumismo..jijijij me he comprado en el chino 3 packs de pegatinas, a 0.60e.

Y...qué tengo más cosas!! jaja

Saludos.


9 comentarios:

Adriana dijo...

Yo me compré el otro día el gel monogotas de vainilla ¡¡Y ME ENCANTAAA!! La verdad es que me ha sorprendido mucho, sobre todo teniendo en cuenta que anteriormente tenía uno de chocolate que no podía soportar de lo empalagoso que era. Este no me lo parece para nada.
¡Buenas compras! :)

¡Un saludo!
Adriana.

Samanta dijo...

Menos mal que he leído tu comentario sobre la máscara de pestañas, ya que siempre la elogian, pero yo tengo la prebase de pestañas de essence y cualquier otra queda genial.

La dior me gusta, pero no me la compraría.

Anónimo dijo...

Si que has comprado cositas eh?? jaja y con la máscara de que faena no? yo me quedo con la colossal de Maybelline que por 10 eurillos que cuesta me encanta!!! o en su defecto la lashmania o la maximun definition de Essence.

Y me alegro de que te guste mi Patricio aun que no me quedo muy bien jeje

Maresa Mypinkbubble dijo...

anda q mira q vender la wii y ahora comprartela otra vez jajajaj, yo la tengo desde hace 2 añitos y la compre directamente chipeada q aqui en mi ciudad te la venden nueva y con el chip y le he dado una traya ufff ufff sobre todo es genial para jugar en familia :D

Q envidia me da el kit de estampacion de essence yo busque por madrid y no hubo manera, a disfrutarlo!

Color en las mejillas dijo...

Me encantan tus compritas!!! y me encanta la Wii!!!. Besos!!!

Pexina dijo...

ui a mi esto de las consolas no me va! jajaja
te cont de mi blog! pues en lo d ela lotería ver si meee tocaaaaaa!!!!
y lo de 100e de la vista... en la óptica siempre te estafan para que te hagas nuevos cristales.
en las clínica te ponen gotas y se ve perfecto la graduación que tienes. sin gotas no es tan preciso. por una vez jajaja

Nami dijo...

porque no chipeas la wii, yo la chipee hace 2 años y tengo todos los juegos sin gastarme un duro mas que los dvds

Maog dijo...

Waouu que de cosas, muy chulo todo.

Muyuyu dijo...

Adriana: el gel es una pasada, el olor que tiene ya te anima.
Samantha: la prebase de essence es una pasada, y por 0.99 más!jaja
Hinaichigo: aún me rio!jajaja ( qué mala soy)
mypinkbubble/ katya: es que no me fio en piratearla, pq tengo la play 2 pirateada y los juegos se bloquean.
Pexina: en la óptica tb me lo hacen..o sea lo del ojo..jaja
Maog: gracias!