21 agosto, 2010

PEDIDO YVES ROCHER.






Esta semana he recibido un pedido que hice a Yves Rocher, en 3 días lo tenía conmigo, pero tuvimos algunos problemas con la agencia de transporte, primero el número de teléfono que nos dejaron en la hoja de ausente no existía ( a parte no era un prefijo de la zona de dónde estaban) luego tuvimos que buscar por internet el teléfono, a la central que está en Murcia, ahí nos dijeron que pasaban nota y que nos llamarían, pasó un ahora, no llamó nadie, localicé un teléfono que me dejaron en un sms y desde ahí me pasaron a una empresa subcontratada, dónde la chica no se enteraba de nada, pero bueno, así que le dijimos que íbamos nosotros a por él.
Fue mi marido y la chica, o no sabía leer o yo que sé, pero tuvo que ser mi marido quién la ayudase, como se nota que es del gremio..jiji
Bueno, a lo que iba, me pedí una crema hidratante para primeras arrugas, y de regalo el jabón, que huele una pasada y 20 muestras!
La crema aún no la he estrenado y con el jabón, lo he dejado de adorno-ambientador, pq es una pasada el olor que hace.
Utilicé una de las muestras, una hidratante y bueno bueno, primero me dejó la cara grasienta a más no poder, luego una peste, así que tuve que volver a lavármela. Espero que las otras vayan mejor, pero me da a mi que no...
Y hoy, hemos estado en la Maquinista, nos hemos comprado dos camisetas por 6 eurones en el HyM y un juego para la Wii..y... otra pieza más de Pandora, es que tenía un descuento de 14 e! y ahora sí que ya no me caben más, terminada completamente.
Así que nos toca intensivo, pq la semana que viene, vienen mis padres a pasar unos días con nosotros.
Saludos!

No hay comentarios: