13 agosto, 2010

COMPRAS DE ESTOS DÍAS.

Ayer, como ya narré, entré al Beautik y me compré 3 cosillas de nada: los papeles matificantes para la cara, crema hidratante de uñas y cutículas y una base de máscara de pestañas.
Los papeles bien, la hidratante por 0.99 normal, como cualquiera, pero la base..buffffffff, por 0,99 INCREÍBLE!! deja unas pestañas que te cagas, así que para la próxima, me compraré 3 más.
Luego hoy, nos hemos bajado a Badalona, para ir al Ikea con mi madre y a Tous, que ella tenía que comprar un regalo.
Me he portado bien, y no me he comprado nada, pero la chica le ha dado a mi madre 3 muestras de una colonia y ya con eso me conformo.
Luego en un chino me he comprado unos brillantes y unas pegatinas para las uñas, a 1e cada cosa, todo sea que no me apañe para ponerlos.
Y para finalizar, he encontrado una tienda de topa que era un chollo, me he comprado 3 camisas por 18 euros, más una chaqueta que me compré ayer por 7e, ya estoy servida para el invierno.

Sobre ELF, lo siento, pero sigo pensando lo mismo, yo no me quejo de los precios, no jodamos que 1-1,5-1,70 no es misera, lo que yo denuncio es la PUBLICIDAD ENGAÑOSA y la mala gestión, y no, los principios no son malos, cuando se tienen TODOS los productos, pq de ATC, y de gestión de empresa, sé un poco bastante.

Pero bueno, que me sudan las pelotas que no tengo, que cada cual haga lo que quiera, pero sigo pensando que no tienen dos dedos de frente, menos mal k UK, si espera y nosotras podamos reponer pronto lo que tienen agotado.

Saludos! y a las barricadas!! SIEMPRE.

6 comentarios:

Rubinha dijo...

si no te gusta el colorete entonces te compro la paleta porq m interesa igualmente, cuanto pides x ella? un besito!

BloodyRose dijo...

jajajajaja como me parto con lo de las barricadas, ya te he visto x facebook ayer xD

Guapa que suerte que tengas Beautik al lado!!! ya quiero que pongan uno en Madrid más que todo por las cositas de NYX jajajajaja no tengo cura!

Yo es que el tema de ELF me supera, nunca voy a poder probar la marca en serio, me molesto un montón que prometieran y no cumplieran =/

Y halaaa disfruta de tus cositas...que tengas un feliz fin de semana ^^

mypinkbubble dijo...

q fuerte q hayas estado en beautik y hayas podido resistir sin pillarte la mitad del beautik por lo menos, yo no hubiera aguantado jejeje

De elf yo por ahora paso, no se, no me terminan de convencer

Betsabé dijo...

hola que buen blog tienes, me gusta muchisimo!
se nota que le dedicas mucho esfuerzo
te sigo de ahora en mas.
estoy totalmente de acuerdo convos en lo de elf es mas no si viste la pagina pero teien pocas cosas.

saludos betsabe
dejo mi blog por si te apetece pasar
http://presnikiti.blogspot.com/
espero te guste

Tessa dijo...

barricadas!! jajajaja me parto !! si esque es verdad lo del elf ,es muuuu fuerte jaja ya no por lo que cueste,es por que se han reido de todas en nuestra cara,asi de claro.

Pos que cosas mas chulas te has comprado.Y ademas a 0,99 euros!!!! que chollos!! Los papeles me han dicho que van muy bien,ya nos contaras.
Y la base,que es? para antes de ponerte el rimel???

Muyuyu dijo...

Tessa, pone que es para antes, pero yo lo he probado antes y después y es una pasada, lástima que los de beautik me han dicho que ya no lo tienen ni lo tendrán más.