04 agosto, 2010

La vida es como un pepino.

Hay muchísima gente que no conoce este dicho árabe, pero lo que viene a decir es que, a veces tienes la vida en la mano y otras en el culo. Este dicho lo he hecho mío, pq pienso eso al 100%.
Llevaba días feliz de la vida, las cosas iban bien, dejaba fluir la energía, pero como siempre en nuestro caso, como siempre nos pasa, ayer cambió todo.
Sinceramente, desde que dejamos un pueblo para venir a otro, las cosas han ido de mal a peor, sí, aquí tenemos calidad de vida, blablabla, pero las peores cosas, nos han pasado aquí. Mala suerte?destino?no sé, ya estamos acostumbrados a vivir con ello, a vivir con cosas malas, pero te hace plantear, pq a nosotros?
Un durísimo golpe, que nos ha dejado machacados, a los dos, que no hemos podido dormir ni podremos dormir, que hemos empezado a movilizarnos para buscar soluciones, pero sólo tengo ganas de llorar, y llorar.
No tengo ganas de hablar, y eso que tenía mogollón de entradas pensadas, así que si no escribo, es que me habré cortado las venas o colgado de un palo, tirado al tren, o tirarme por el balcón( mi humor negro nunca falta..).
A vivir que son dos días? y una puta mierda, si son segundos mejor que mejor.

9 comentarios:

mypinkbubble dijo...

si vas con esa negatividad no vas a librarte del mal para nada! solo hay una cosa q no se puede resolver en esta vida y es la muerte, asiq deja de ser tan negativa y lo q este pasando ya pasara, solo hay q esperar a q sople el viento a favor pero mientras intentar vivir xq por desgracia hay gente q ya ni sikiera puede eso, vivir y si estuvieran en la tierra por muy dura q fuera su vida tirarian para delante, solo hay q ver la gente del tercer mundo, bueno q del tercer mundo? la gente q esta ahora en españa como si fuera el tercer mundo y tira para delante como sea, sabes una cosa? las he pasado muy canutas en la vida, y no hay nada mas q le joda a la mala suerte y a la desgracia que una buena sonrisa ;)asiq empieza a sacarla y veras como se ira la mala suerte

Muyuyu dijo...

No es negatividad, es realismo, qué conste!
como un día haga un post sobre qué significa para mi la vida..os cagáis!jaja

mypinkbubble dijo...

pues seguro q discrepare contigo en como ves la vida jajja para mi tb ha sido super dura y sigo al pie del cañon, no va a poder conmigo ;)

Katya_noia dijo...

chiqui, yo estoy como tu, me vine a bilbao con mi novio por que nos daban trabajo y ahora me voy enterando por lo bajini que nos van a hacer la putada, pero se van a cagar, no me van a joder!!! de mi no se rie esos mentirosos, hipocritas y falsos!!!

Pexina dijo...

...

_MORGAN_ dijo...

Ay chiquilla!! Desde luego, te entiendo perfectamente! Yo tampoco estoy pasando un buen rato, y no se si podré solucionarlo o terminaré jodida yo y jodidas un montón de personas que quiero.
No nos queda otra que pelearla, así que mejor afrontar las cosas de la mejor manera posible, no?
Ánimo, que ya verás como la cosa mejora! Por descontado, si puedo ayudarte en algo, símplemente pídelo.
Un abrazo enorme!

Secretos de mujer dijo...

Hola preciosa,estuve unos dias fuera y no vi tu post,se como te sientes,desde que llegue a Cordoba,me han pasado muchas malas cosas,pero siempre que me levanto,pienso en un dia todo lo malo se convertira en bueno,la esperanza y el optimismo es una gran fuerza a la que aferrase,no dejes que las cosas te hundan,y demuestrale a la vida que para echarte abajo a ti hace falta un ejercito,se que es mas facil decirlo que hacerlo,pero no queda mas remedio,porque si tienes problemas y te rindes estos se agravaran.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

Aikoneko dijo...

¿Qué ha pasado?Uf, ha tenido que ser realmente gordo para que te vengas abajo de esta manera.
Sea lo que sea,un abrazo enoooorme.

Duna dijo...

Ya nos contarás q ha pasado, pero de las "gordas" también se sale, lo q pasa que hace falta tiempo y ganas.
T aseguro que sale de todas (o se intenta) menos de la muerte como dicen x ahi arriba.
Con el tiempo verás todo d otra manera, ya verás!!
Besotess