24 agosto, 2010

COMPRA SHISEIDO.



Ayer me emperré en que quería una sombra en crema, y la quería y la quería ( y eso que tengo una de benefit en camino), así que como mi marido no quiso bajar a BCn, pues hoy, aprovechando que hacían mercadillo en Vic, me la he comprado aquí, ya que el señor, tampoco quería bajar. Bueno, me he comprado la sombra H8 de Shiseido, que es PRECIOSA. Tienen poca variedad, pero yo buscaba una de color nude-brillante, para cuando no quieres recargar el ojo, y cuando la he visto he dicho: ésta! es un color entre rosa-cava-coral-brillante, yo diría que se parece mucho al tono Orgasm de Nars o al Coralista, para que os hagáis una idea.
No es nada pastosa ni grasienta, vamos nada, al aplicarla se queda fija pero fija fija, que por mucho que pases el dedo no se mueve y efecto polvo.
Su precio?29e, pero a mi, más barata, por la tarjeta que tengo.
Me han dado dos muestrecillas, como siempre, una hidratante de Chanel, pero se la daré a mi madre pq es para pieles secas o extrasecas y una colonia que no la soporto de nunca, de Yssey Miyake.

Luego nos hemos metido en plan turistas por Vic, que ya os pondré unas fotillos y a comer una fideuá, pq al final, después de 3 semanas, ya podemos respirar tranquilos, ya que tenemos arreglado el problema que teníamos.

Saludos y gracias por leer.

8 comentarios:

Adriana dijo...

No es la primera vez que oigo hablar de estas sombras en crema. Voy a tener que ir a pasar a verlas en persona, aunque la verdad es que me parecen exageradamente caras... :S

¡Un saludo!
Adriana.
www.colourfulrandomness.blogspot.com

Nami dijo...

Yo quiero probar las de MUFE y las de benefit, con suerte caeran pronto... XDD

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Pexina dijo...

va mujer! si quieres hacemos quedada jajajaja yo la verdad es que tb me da mucha pereza pq es una h en el tren (menos mal que es rápido) pero como ya necesito más de una cosa digo voy, iba a pedir sessión de maquillaje pero tienen lleno!!!!
aunque tu últimamente estás de muy compras pontiguiles eh!! cuidadoooo al bolsillo!
esas sombras en crema de la marca tienen buena fama.
una vez me compré un colorete (al cabo de un mes murió pq se me caió al suelo) y me gustó muchísimo, quedaba muy natural.
las sombras ... voy a coger u paint pot!

Pexina dijo...

alaa esa colonia me gusta mucho a mi!!!! he tenido dos potes!!
y la hidratante de chanel probé varias muestras y tenían demasiado perfume, no me gustaron nada ninguna. le di las muestras a mi madre!

el conejín del video me gustó mucho!! son tan monos!!

al final al perrín no lo llevé a la bipsia... yo creo que des de que le dije,,, vamos a hacerte una biopsia.. se dió brillo para evitar la anestesiA!! ahora está hiperactivo y no para!!!! :D:D

Compradora compulsiva. dijo...

Me alegro que hayas solucionado tu problema,tiene una pinta estupenda la sombra pero la verdad que yo con las sombras en crema no me llevo bien tengo el parpado muy graso y me hacen pliegues tarde o temprano y mas en verano,besitos.
De una compradora compulsiva.

Tessa dijo...

Pues me gusta mucho el color,es muy bonico.YO no sabia ue esta marca tenia cosas de maquillaje ,yo epensaba que eran cremas na mas jaja aissssss que desconocimiento jaja

teresweetstyle dijo...

que buena pinta tieene este producto, alguna vez oi hablar de el, pero no he cmoprado aun ninguno!

me ha gustado estar por tu blog, asi que volvere pronto!

un beso grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

Anónimo dijo...

Uui tiene buena pinta pero se salen de mi presupuesto jaja