21 agosto, 2010

AYUDITA POR FA PLIS!



Cómo se suben los videos de YT al blog? si me podéis ayudar...

Gracias!

5 comentarios:

Rosa dijo...

Lo que tienes que hacer es, en el video de Youtube que quieras subir, debajo del número de reproducciones hay un botón que pone insertar, le das ahí, eliges el color y el tamaño del video y copias el código que te trae, luego lo pegas en la entrada y listo. Espero haberme explicado bien, pero si tienes alguna duda pregúntame.

Besos!!!

*Laura* dijo...

A ver reina, debajo del video de youtube verás un enlace que pone: insertar, pinchas ahí y te sale un codigo, pues cuando vayas a hacer la entrada en tu blog, en vez de en la pestaña de redactar te pones en la de edicion de html, le das a copiar, le das ahora a la de redactar y ya puedes seguir escribiendo encima o debajo del video, yo lo hago así, no sé si habrá alguna otra manera.

Iria Pita dijo...

en YouTube, tienes q darle a compartir, y copiar el codigo HTML! un beso!

Tessa dijo...

Pues a ver.......debajo de cada video en el youtube veras que pone "insertar",pues pinchas ahi.Entonces podras ver que parece un cuadro con un enlace,pues lo seleccionas todo y lo copias.

Te vas a "crear entrada" en el blog y arriba te pone insertar html y al lado redacta( creo) pues dale "html" y ahi pegas lo que has copiado.Luego le das a redacartar y te saldra el video.Y listo!!! si tiens alguna duda mas me lo dices.

Pexina dijo...

nenita! te cont de mi blog! no soy aries. soy Libra! jaja porque?
oi eres un caso con lo e los videos. tienes que pegar un codigo que hay debajo del video.
no sé si es incorporar o insertar, escoges el tamaño y lo copias aki el código.
mua!