09 agosto, 2010

ACLARACIONES Y DEMÁS.

Como nunca había hecho un intercambio masivo en plan "qué me lo quitan de las manos", he visto que varias chicas se han interesado por los mismos productos, y he pensado que, lo más lógico es que lo cambie por algo que me interese de verdad, que quiera probar, y no a la primera que me lo pida.
Así que, como ya voy haciendo, voy mirando vuestras cosas, y cuando me decida os lo diré.

Cambiando de tema, hemos ido esta mañana al mecánico y al gine, de urgencias, y he salido peor de lo que he entrado, pero bueno, ya una se acostumbra a las malas noticias, lo peor, es que he tenido que hablar de temas que no me gustan, que intento no pensar, y llevo todo el día comiéndome la cabeza, con dolores.
Grave error leer cosas por internet, me he mareado, así que, como me ha dicho el gine, si en tres meses estoy peor o antes, volveré.

Pd: hemos pasado las 10.000 visitas!!!!!!!!!!!!! y casi 100 seguidoras, buffff, gracias!!! pq estas cosas me hacen mucha ilusión.

Saludos!

10 comentarios:

Tessa dijo...

Jolines que te pasa? espero que nosea na grave y que se te pasen los dolores.Aisss que injusto es todo a veces.......

Acabo de ver lo del intercambio ,yo esque no se como funciona eso jaja por que nunca he exo uno.Pero tengo por ahi cosicas que no uso y la verdad deberia ponerme a verlo y hacer alguna cosa asi tambien.


Y enhorabuena por casi esas 100 seguidores guapa,que te lo mereces!!!

Tessa dijo...

te dejo el meil nuevo que me exo para el blog y que lo usare para el sorteo que a ver si lo cuelgo esta noche.

elrincondetessa@hotmail.com

Compradora compulsiva. dijo...

Hola preciosa espero que estes bien,y que no sea de gravedad,yo se lo que son los problemas ginecologicos y se que es un tema delicado,pero cuenta conmigo para lo que quieras,gracias por tu apoyo cuando lo necesite,besitos.
De una compradora compulsiva.

Sencillamente Kyra dijo...

Enhorabuena por las 10.000 visitass y que tengas muchas más !!!

miriam dijo...

como estás triunfando con esto de los intercambios jejeje ^^

cuidate guapa

Color en las mejillas dijo...

Mejorate mucho espero que no sea nada grave!!

Muchas gracias por contestarme, si te van a intercambiar la prebase verde por algo que te interese mas no te preocupes ^^. Un beso!!!

Iria Pita dijo...

pues por mi trato hecho (siempre depende de lo q te conteste la chica). el colorete por la paleta y el lapiz x 2€! tienes cuenta paypal para pagarte los 2 eurillos? un besitoo :)

Maog dijo...

Neni, espero que no sea nada muy complicado lo que tienes, yo he pasado muchos años visitando ginecólogos cada dos por tres, así que ya sabes si algún día te apetece hablar me encuentras rápido por el facec.

Lo del intercambio yo no te he puesto nada porque tengo poco para intercambiar, quitando la crema marrón que ya te comenté.
Un beso y ánimos!

Mamá de Olivia dijo...

animo guapa!!!!!

Iria Pita dijo...

desde luego que te vendo el labial! por 8€ si lo kieres es tuyo, porq las sombras no me terminan de gustar y no voy a seguir amontonando cosas q no me gusten xD en cuanto pueda te pongo la foto con el swatch del colorete aqui en un comentario ok? gracias :)