18 julio, 2010

UN POCO DE TODO.


Ayer a última hora de la tarde nos fuimos los 3 con la bici, cogiendo otra ruta. Tuve la suerte, de que como hacían "Gegants" las calles estaban cortadas y pude ir a mis anchas por la carretera, mientras dejaba atrás a mi marido y al Igor. Luego ya nos metimos por un camino "ral" y recorrimos 4 km, sólo, pq el Igor terminó muerto, y eso que no hacía sol y corría un airecito buenísimo.
A llegar a casa, terminé de preparar la empanada de atún, dejé preparada la masa de hojaldre que también la hice yo, y en 10minutos tenía el relleno hecho en la mycook, mientras nos tomábamos algo en la terraza bajo las estrellas escuchando la música de la calle.
Aquí os dejo una foto de la empanada en cuestión, que nos zampamos ( no toda!) para cenar.

Hoy, hemos ido a buscar unos papeles que tenían mis padres, que como vienen a pasar unos días en casa de uno de mis hermanos, me los han traído, luego nos hemos ido a pasear con el Igor y a preguntar el precio del gimnasio que hay al lado de mi pueblo, y un chasco, pq pensaba que para gente en paro había un tarifa especial, y nada, sólo hay una, para personas con rentas de menos de 500e, una tontería, pq qué persona con esos ingresos se apunta a un gim para pagar 20e al mes??en fin, a parte que la piscina del gim estará cerrada en agosto por reformas, así que de momento no vamos.

Y por fin! terminan las fiestas de, pueblo, a las 22:00 harán el "correfoc" que pasa por mi calle, y que no nos perdemos nunca, ni los fuegos artificiales( que bonitos son ), y ese olor a pólvora que me encanta.

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chica que bien te lo pasas!! y menuda pinta tiene esa empanada !!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué pintaza de empanadaaa diossss!! yummYYyYyY

Duna dijo...

Q buena pinta la empanada!! me imagino a Igor con la lengua super larga deseando beber agua jeje después de seguiros con las bicis.
Besos

Tessa dijo...

Pues menuda pinta tiene esa empanada jaja a mi que me encantan las empanadillas y estas cosas,vamossss las adoro!!!!!! jajajaja

Y el pobre perro con estas calores ajaja no me extraña que vaya el pobre con la lengua fuera jajaja

Pues nada,almenos habeis pasado un buen fin de semanica,y ya acaban las fiestas jajaja

Noe dijo...

Que plan mas bueno el de la bici...aunque yo con este calor muero jajajja

La empanada de pecado hija!!! que pintaza mas estupenda!!