01 julio, 2010

PREMIO Y COSAS!!



Kyra me ha dado este premio tan chulo, con lo que me gustan a mi las brujas! Gracias! Os dejo su blog para que vayáis que está muy interesante! http://sencillamentekyra.blogspot.com/




"Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!


Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que es te año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito
Si en el 2010 la buena suerte quieres
gozar, a 7 brujas en tu blog haz de
copiar. "


Yo no cojo 7 blogs, los quiero repartir entre todas!!


Bueno, hoy ha sido un día de papeleos, ya que ayer me llamó una compañera y la han despedido, así que me llamó para preguntarme lo que tenía que hacer y esas cosas, he ido a la SS para confirmar unas cosas y justo cuando iba por medio camino, me llaman de recursos humanos y...: mañana firmo mi finiquito y mi "despido"!!!bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Ahora ya os puedo contar el chanchullo con mi empresa para acordar los papeles, bueno, como estaba de baja médica me dijeron que no podían hacerme los papeles si no cogía el alta, y cuando la tuviese, tenía que ir día sí día no, durante una semana, sin llevar justificantes, sin decir nada, y así lo hice. Que es una manera muy cutre, sí, legal también ya que lo consulté con un abogado, y es un despido disciplinario, por faltar 3 días sin justificar, pero era la única manera de hacerlo.
He pasado muchos nervios, pq me hicieron firmar una baja voluntaria, y sin saberlo, que no han usado pq no han ido de mala fe, pero me tenían cogida por los huevos, así que tiré hacía adelante,pq no me quedaba otra.
He estado con una ansiedad y un comecome, con dolor de estómago, cagaleras de la muerte que me han ido genial para perder peso, pero buffff y una apatía por no saber si me los daban, cuando, etc...
Ahora ya puedo decirlo bien alto: soy libreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
La semana que viene nos vamos a celebrarlo a un spa, pq lo necesitamos!!encima desde SS, me han dado buenas noticias, hacienda tb, por fin un soplo de aire fresco!! y como tengo a mi marido al teléfono, le he dicho: abalorio pandora, porfaplis, y me ha comprado uno más. Cómo pesa la condenada!
Saludos!

2 comentarios:

En Roc a la Cuina dijo...

HOLA GUAPA TU

ME ALEGRO DE QUE LA COSA SE HAYA MÁS O MENOS ARREGLADO


PETONETS SUSANNA

Noe dijo...

Spa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que maravilla!!!! pues a disfrutarlo a tope

y no me extraña para nada que tuvieras esos nervios...menudo chanchullo, menos mal que te salio bien. a celebrarlo guapetona!!

un besote