08 julio, 2010

NO SOPORTO EL CALOR NI EL SOL!!

Ayer me tiré 6 horas en el inem, desde las 9:15 hasta pasadas las 3, todo para poca cosa, ya que mi exempresa, hasta el último momento ha dado por saco, pero bueno, ya está arreglado, ya soy una parada más.
Cuando salí, casi me desmayo, entre el calor, sed, pipi y cabreada..buffff, sí, no soporto el verano, ni me gusta el sol, y lo paso fatal. Dónde yo vivo, no es normal que haga tanto calor, pero bueno, bajo las persianas, y me encierro en el retiro.
Por la tarde, fuimos a ver Crepúsculo, todo niñas, y sólo dos hombres, mi marido y otro señor..jijiji, él cabreado por no poder ver el fútbol, pq no le gustaba la peli y yo, disfrutando por ver su cara de agobiado..jijiji
Luego nos fuimos a por unas pizzas y nos dio tiempo de ver el final del partido, eso sí, mi marido cual chusma(cosa que no lo soporto), cuando Pujol marcó el gol se puso a pitar con el coche por el pueblo.
Bueno, sobre la peli, mmm, es la que más me ha gustado de las 3, la escena del vampiro, cuando sale del agua, casi me da un síncope, y los exteriores de la peli tb, pero no deja de ser ñoña ñoña.
Mañana, como mi marido tiene fiesta, tenemos que hacer unas gestiones con papeleos y demás y luego a la piscina a refrescarnos.
Saludos!

2 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Odio los días de mucha calorrrrr puaggggg !! toda pegajosa puff

Anónimo dijo...

paciencia, es lo que hay!!!

interesante blog