02 julio, 2010

FIESTA, ESTA NOCHE FIESTA!!!!!!!!!

Oficialmente: SOY UNA PARADA MÁS. Hoy he firmado el finiquito, no os podéis imaginar cómo me siento, sólo la gente que ha pasado por lo mismo puede entenderme, y por lo tanto, hoy lo vamos a celebrar. Loca?noooooooo!tengo mogollón de proyectos para hacer, primero la semana que viene ir al inem, y luego en Noviembre haré un curso de Gestión de Empresa, y mientras, si puedo hacer otros mejor, a parte, en el gimnasio del pueblo de al lado, creo que hay una tarifa para parados, y me pienso apuntar. Evidentemente, seguiré mandando currículums, y dejándolos en las empresas de los pueblos de al lado. Luego tengo el tema de las opos pendiente.
Y la semana que viene, al spa, mmmm, a pies de las montañas, qué ganas!!!
Saludos!

6 comentarios:

Pexina dijo...

Hola! que lindo que comentaste en mi blog! gracias!
siii, en el metroo cuidaooo, pero es que lo hacen a lo descarado y con sangre fría! en sant andreu arenal no estuve nunca. me lo hicieron en plaza españa al ir de la linia roja a la verde. pero fueron a por mi pq tenía pinta de turista y van mucho a por ellos!
voy a leerme algo de tu blog!
sobre la entrada esta... puede que ahora lo veas muy crudo pq te echaron... pero míralo por el lado positivo, empezando por mañana que vas a poder dormir toda la santa mañana, estar más con los tuyos, irte de vacaciones, tomaaaar todoooo el sol que quieras,, pero no pierdas nunca el ánimo y siempre con una sonrisa.
no hay mal que por bien no venga...
besos!

Pexina dijo...

waww he estado leyendo tu blog y me encanta. me gusta como escribes y te expresas. además es variadito en temas y eso me gusta.
me alegra que hayas salido a celebrar tu despedida!
pues a mi hoy me han dicho que me aceptan en un máster en el que solicité plaza... pero es que es en la universitat de lleida y esa uni es un asco así que espero con ansias que me cojan en otro que pedí sinó me iré de voluntariado a algún sitio.
besos!

Sencillamente Kyra dijo...

Que positividad!!! si señoraaa !!! , pasatelo genial y ya veras como pronto se cumplen tus proyectos !!

Pexina dijo...

jiji te respondo de mi blog por aquí...
el hombre eese lo que le pasa es que solo piensa en dinero dinero y más dinero y seguro que no tiene ni amigos ni nada porque es una persona miserable.
creo que al no decir, si si como un perro degollao le encendió más y cuando le cerré la puerta vamos! pensaba que me iba a hacer algo!! pero bueno con la cabeza bien alta i demostrando ningún miedo me sente en el pc y como si nada!
al final volvió a la habitación a preguntarme cuando venía mi novio... y yo le respondí en catalán que lo llamara a él que yo no le iba a decir nada.
se quedó como 4 segundos mirándome con cara de matarme y yo escribiendo por el msn...
y se fue!
Si me daba ansiedad llamaba a la poli fijo y se le caía el pelo que además no declara nada de ese piso...
besos!!!

fashionfamous dijo...

Me gusta como te tomas las cosas de bien!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Aikoneko dijo...

¡Enhorabuena!

Ese trabajo te estaba matando, me alegro muchísimo de que lo hayas dejado atrás. ¿A que te encuentras mucho mejor, eh?

¡Dale una super rascada a Igor de mi parte!