25 julio, 2010

CREACIONES .


El día 21 fue el santo de mi marido, y preparamos unas hamburguesas caseras, de esas de dieta total..jaja, pero quedaron impresionantes. Las hice picantes, y la cebolla la hice en la mycook, pq queda pochadita, doradita y sin tener que preocuparme de vigilarla, la carne la aderecé con pimienta y guindilla africana, que pica como dios! y los huevos fritos "light" los hizo mi marido pq soy incapaz de hacerlos, sí, te podré hacer lo que quieras de comida, pero no soy capaz de hacer unos huevos.



Ayer nos apetecía hacer croissants con la mycook, así que mandé al sr de la casa a comprar y nos pusimos manos a la obra, la masa la hice con la mycook, es coser y cantar.

Lástima que con masa de hojaldre que es la única manera que he encontrado, no nos han gustado nada, quedan duros como una piedra, aunque la imagen dista de cómo son. Vamos, que no pienso hacer más con esta receta.
La semana que viene vuelvo a coger la dieta con las dos manos, y la bici, pq con el calor es imposible salir, y por la noche, mi marido no tiene ganas pq está cansado de trabajar e irme con el Igor y la bici yo solita, no quiero, así que he pensando levantarme cuando se levante él, que no hay nadie por las calles, hace fresco e irme.

Saludos!

10 comentarios:

Tessa dijo...

Que bien os apañais jaja que bueno!!!! ñam ñan jajaja Los croasanes tienen buena pinta.Los has exo con masa de hojaldre fresca??? esque es con lo que yo hago las palmericas y tambien a veces lo hago relleno con jamon york y eso,y sale muy bueno con ese hojaldre que te digo.Yo lo compro del lidl.

Pues si,por la mañana hace mas fresquico y te ira mejor ir con la bii por que con estas calores es verdad que no apetece na de na!!

Besicos!!

MORGAN dijo...

Uff! Esas hamburguesas tiene una pinta... definitivamente no son horas para ver fotos así sin babear! Lástima lo de los croisants!
Besos

CrispiTinaa dijo...

Hola, vi que te interesaba la mascara de HR que aparece en el blog de Iria, pues queria saber los colores de las sombras y ver fotos si puedes ser...
Gracias :)

Muyuyu dijo...

Cris: le he dejado a Iria el enlace con las sombras dónde salen fotos. Es una entrada de mi blog.

Pexina dijo...

ala que buena pinta tienen las hamburgessas y los cruasans!!! :D ya me gustaría a mi meterme toda la tarde en la cocina a hacer pasteles pero no tengo maña!
eso de levantarte tan temprano no lo veo yo muy claro yo no podría! jajaja

jajajaj que bueno lo de van a caducar l maquillaje.. no si yo tb hace días que nada, si solo salí para llevar al perro y encima iba con "pijama"... así que nada de pintarme...

oy el perrín se me iba corriendooo jajaja pero la vuelta poco a poco que se me cansa!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Jajajajaja...
Como me he reído con tu post acerca de la ropa interior.
Eres divertidísima.
Jajajajajaja...
Un besazo.

Marta y Hiro dijo...

aaiba que pintala comidaa, que ricaa :)

Por cierto, en tu otro post, que hasta ahora no he podido mirar el blog, yo te recomiendo una que me compré yo, es hibrida, semireflex, superfacil de usar y hace unas fotos impresionantes : fujifilm finepix s5800, valdra unos 100 - 200 eur, y ahora Hiro me ha regalado una reflex sony alpha 230 que esta genial , es bastante sencilla y basica, pero me gusta mucho el resultado, estudio por mi cuenta con él fotografia :), esta ahora esta en oferta por 290 :)

Besitooos

Sencillamente Kyra dijo...

Qué buena pinta tienen esas hamburguesas !! YuMmmYYY

Noe dijo...

Ay! me matas con esas fotos...jajajjaja, que gula que dan...

:)

Aikoneko dijo...

¡Qué buena pinta! Los croasanes esos me los metía yo entre pecho y espalda con un buen vaso de leche fresquita,¡ñam ñam!