24 diciembre, 2009


Nochebuena.


Hola!
Estoy mosqueada, y no, no es pk es 24, sinó pk aún no me han llegado las brochas y me parece raro pk me dijeron que estaban enviadas. Problemas con correos? puede ser, no queda otra que esperar, qué remedio!


Esta mañana estaba preparando parte de la cena de hoy, y menos mal! estaba haciendo una receta de un blog de la mycook, pero ha sido un fracaso, algo asqueroso.

Soy bastante maniática, y no soporto el pescado congelado, y como la receta iba de eso, miedo me daba, bien, pues menos mal que lo he hecho con tiempo. Qué sabor tan malo a pescadilla, vamos, lo he tirado completamente. Pero claro, he cogido el teléfono y he llamado a mi marido para pensar qué comprar con tiempo récord, pk dónde vivo no tengo nada para comprar, sólo lo justo, un Dia pequeñito, y como no puedo desplazarme, pues ya me he puesto nerviosa por pensar, otra vez, qué cocinar.

Mi marido trabajando, yo de los nervios, pensando que vendría tarde, y nos tocaría comer cualquier cosa por no soportar colas y colas...así que, una que tiene la capacidad de pensar rápido, he cogido un libro de recetas y ale, ya la tengo.

Qué voy a cocinar esta noche?

Bien, de primero pasta con gambas y gulas, y de segundo, pollo relleno de queso azul con salsa de manzana.
Pero hasta que no venga mi marido, no puedo hacer nada, tampoco tenemos prisa, sólo espero no dormirme!!!jaja


Cambiando de tema, ayer, cómo estaba algo mosqueada y baja de ánimo, me fuí al exrequer( SCHREQUER o cmo se llame) a chafardear, y me compré bastantes cosas ( ya pondré fotos ) pero no pienso volver, ya que me sentí como una xoriza.

Es que había una dependienta, que no paraba de mirarme y seguirme, y de repente, yo que iba a buscar unas tiritas, me para y me dice que le deje los cosméticos en la caja ( con un tonito..)...mmm, estaba por mandarla a la mierda, pero no quería liarla, pk me conozco, así que sudé de su comentario en plan: "no me vas a robar" bufff, pues la tenía todo el rato detrás mio, y luego mirando a mi marido, y ahí ya le hice una de mis miradas, y paró.

En fin, que no pienso volver más, tengo otro localizado en Vic, y ahí te dejan a tus anchas, joder, que no estás en sephora, en el stando de chanel, óstias!


Pues nada, gracias por leerme y que paseis una buena noche!
Bon Nadal!

2 comentarios:

yoli dijo...

bon nadal!

Isa dijo...

Que odio que se ponga las dependientas necesitas algo y mirandote y mirandote,lo importante es que lo pasaras una muy buena nochebuena besitos muacks