23 diciembre, 2009


Días de lluvia.


Hoy esperaba mi pedido de brochitas porqué ayer me mandaron un sms diciéndome que estaban enviadas, y no ha sido así..joooooooooooo, bueno pues mañana, tampoco tengo prisa pero me hace ilusión tenerlas y probarlas para estos días.
Y he entrado un momento en la fresa, y menos mal que no he caído, ya que aún no tengo el pedido, pero he estado sumando lo que me voy a pedir la próxima vez, y flipo de lo barato que es todo, menudo descubrimiento!


Ayer no nos tocó la loteria, pero almenos nos devuelven el dinero, con todas las ilusiones que tenía! te pones a pensar qué harías con tanto dinero, y lo colocas de manera fácil, almenos en mi caso, que lo tengo muy claro.
Otro año será? lo dudo, porque tengo más cenizo...


A menos de una semana para que termine el año, ya me pongo de mala leche, porqué lo odio. Odio el 31 de diciembre y odio el 24 de Marzo, que es mi cumple. No me gusta que pasen los años, no me gusta hacerme mayor, y ver pasar el tiempo y que no se cumplan tus sueños, tus expectativas. No soy negativa, soy muy realista, y me baso en hechos, por eso que estos días, más lo que una ya lleva consigo, no lo soporto.
Mañana nochebuena, un asco, pasado navidad, peor. No he puesto los adornos este año, raro en mí, que le pongo adornos a todo, pero no ha sido un año bueno, y no tengo ganas de fiestas.

Ya termino, porqué estoy viendo el matiz de mi entrada y me enrollaría con mis reflexiones y no quiero deprimir, que para eso ya lo estoy yo!


Un Saludo!





No hay comentarios: