22 diciembre, 2009






Día de sueños y esperanzas.


Hoy es el único día del año en que todos pensamos lo mismo: "ojalá nos toque"!
Nosotros llevamos unos días planeando qué haríamos, lo tenemos claro, y sobretodo no faltaría una buena mariscada y un buen jamón.
Aix, aún no ha salido el primer premio, aún tengo esperanzas!
Bueno, a petición de Gemma, pongo las fotos del vestidito de mi iphone, qué bonita! rosita, rosita, y lo barata que me ha costado, 4 euros. Se la encargué a mi padre, y me la ha conseguido.
Cuando salió el iphone quería uno, pero las tarifas y precios me echaban para atrás, pero después de investigar me hice con uno. Al principio me decepcionó bastante, pq el móvil que tenía antes, tiene más cosas, pero poco a poco he ido descubriendo todas las cosas que tiene y todo lo que puedo hacer con él. Ayer por la noche me bajé una aplicación para hacer gimnasia, sí sí, y mogollones de aplicaciones más, y lo mejor de todo, es que son gratis, cuando te cansas las eliminas y buscas más.
Aix, entre mycook y mi iphone, ya estoy entretenida..jeje
Bueno, tambien os pongo las fotos de los jumbos del mercadona, 3 de sombras y dos labiales. Ayer me puse el lila a las 6:30 de la mañana y eran las 7 de la tarde y lo tenía intacto y sobretodo sin alergías.
Los labiales no terminan de gustarme, porqué el rojo es muy rojo y el nude me queda muy marrón, pero bueno, por 2e tampoco he perdido mucho.
No os deseo buena suerte, poruqé quiero que me toque a mí!jajajaja

No hay comentarios: