16 diciembre, 2009


Muy buenas!

Estreno blog, ya tenía uno pero se perdió por el camino, ya que no me acuerdo de cómo se llama.

Bien, en éste hablaré de cocina, de maquillaje, de sitios, impresiones, etc y sobretodo, espero poner muchas fotos!


Buuuueno, pues hoy he recibido un par de cosillas que me compré por internet, una en maquillalia y otra en makillate. La verdad, estoy muy contenta, ya que me daba miedo de que fuese un timo, pero no! espero estrenarlas pronto!
Las esponjas me las han regalado en el pedido de las brochas, y la verdad, era una de las cosas que pensaba comprarme.


2 comentarios:

Adegea dijo...

La brocha tiene buena pinta. No conocía la marca. Te sigo.

Muyuyu dijo...

La página web es Makyllate y la marca vendetta, es un clon a la 187 de mac, y sin gastos la brocha son 13e. Es hipersuave, muy buena compra, la verdad.