17 diciembre, 2009


Muy buenas!

Hoy hablaré de un libro que me estoy leyendo, se llama "Resurrección" y es de Guillermo del Toro.

Antes me compraba dos libros por semana, ya que, con los viajecitos al trabajo, me los leía en nada, pero! pienso que es un gasto inútil, cuando existen las bibliotecas, que puedes coger los que quieras y sinó te gustan, pues no has perdido nada, ya que suele pasar eso, te compras un libro ( que de 15e no bajan ) y luego es una mierda.

Bueno, para empezar, tengo que decir, que me gustan los libros policíacos, dónde tienen que salir unos psicópatas que te cagas, y cuanta más sangre mejor (jeje) y los de miedo. Pero, tampoco hago ascos a otros géneros, aunque lo que no soporto es esta manía por hacer libros en cadena que hablen de lo mismo: historia, templarios, códigos secretos, etc..

Bien, me estoy enrollando mucho y no estoy contando nada del libro:

"Un avión llega desde Berlín a EEUU, con todas las luces apagadas y todos sus acompañantes muertos. La agencia de la Salud, se piensa que tienen un virus y deciden aislarlos, pero encuentran 4 supervivientes.

A partir de entonces, desapareceran cadáveres, aparacerá un ataud, y un ser que se dedica a chupar sangre y a convertir en vampiro todo lo que encuentre.

El futuro del mundo está en manos de dos científicos y un viejo superviviente de la europa nazi, que sabe cómo liquidarlo."

Ya lo estoy terminando, aunque al principio es bastante pesado, se está poniendo interesante a medida que se acaba, ya que, es una triología, y éste es su primer libro.

4 comentarios:

Adegea dijo...

¿Es del Guillermo del Toro director de cine? Pinta bien.

Nati dijo...

Me encanta leer pero no tengo tiempo. Principalmenete tengo libros de cocina que me vuelven loca, pero en mis tiempos leía todo lo que caía en mis manos. La biblioteca la visitaba con mis hijos cuando los llevaba allí par hacer los deberes. Cuando me jubile retomaré esta buena costumbre.
Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Ahora mismo me hago también tu seguidora. También tengo un blog de peluquería en el que pongo trabajos que hago en mi pelu. Si lo visitas ya me diras que te parece.
Encantada de conocerte y ya seguiremos en contacto. Un besazo.

Isa dijo...

Hola a mi los libros que me gustan son los de hechos reales besitos muacks

Muyuyu dijo...

Adegea: sí, es del director guillermo del toro.
Nati: gracias a ti, ya me pasaré a marujorear!
Isa: Hay muchísimos basados en hechos reales buenísimos, eso sí, que salga sangre!jeje