25 diciembre, 2011

NO SERÉ LA ÚNICA QUE ODIA LA NAVIDAD, NO?

No pienso felicitar la Navidad como todo el mundo, primero pq no soy creyente y luego pq la odio.
No soporto reunirme con gente que durante el año, casi no veo, y tener que hacer un papel, las comidas familiares, los gastos innecesarios, para qué? pq es Navidad? anda ya!
Para estas fechas me pongo de mal humor, me deprime, me hace recordar demasiadas cosas, y me veo obligada a "celebrarla" por la familia, y bueno, luego vienen los parientes a los que no soportas, los que te han dado por culo todo lo que han querido, pero tienes que estar, no jodamos!
Y ya, para rematar, el fin de año, que es el día que más odio, junto con mi cumpleaños. 365 días más que te hacen plantearte..pero seguiremos así de mal? iremos a peor?? pq cada año, vamos a peor..en fin, lo dicho, no me gustan estas fechas.
Ahorraros pensar: ohh pero tienes gente que te quiere, no seas negativa, etc..pq, ni yo sé de vuestras vidas ni vostr@s de la mía. Ale, para borde yo.

Pd: ODIO LA NAVIDAD, NO LO HE DICHO??!!

6 comentarios:

Papish dijo...

Bueno, yo no es que la odie, pero desde luego no me gusta nada. Opino como tú, compromisos innecesarios, gente comprando compulsivamente "porque hay que hacerlo", hipocresía a niveles álgidos... En fin, ya queda poco para pasarla ;)

Aydita dijo...

:( Te entiendo, sobre todo cuando tengo que ir a casa de la familia de mi padre que ni me felicitan en mi cumple y ahora a hacer la pamplina..pero sin embargo con la familia de mi madre estoy agustisimo y me encanta regalarles cosas porque les veo a diario practicamente! besos

Unknown dijo...

En mi familia hace muchos años que no nos reunimos, simplemente ceno con mis padres y mis suegros. Vamos que es como otro dia cualquiera.

Jess dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja pa borde yo dice xDDD.
Mira, a mi la Navidad es una fecha que no me disgusta tanto como a ti porque no me pone de mal humor, pero en verdad me la suda! Yo en Nochebuena estoy con los de casa asiq de lujo, la comida de Navidad ni la hacemos xq nos levantamos pa las 3 o 4 de la tarde jajajaja y en Nocheciega ando tbn con los de casa y Año Nuevo estamos todos sobando, asiq la gozo xq pa nosotros la Navidad es comer marisco a lo burro y echarnos las risas con los de siempre. El problema es el dia de Reyes.. Comida en casa de mi padre con la familia de su novia que me da un assssssssssssssssssssssco.. pero vamos, q mis hermanos y yo nos partimos el culo de ellos y fuera.. no nos esforzamos ni en poner buena cara, porque si no la ponemos nunca, en Navidad meeeeeeenos

Lunhya dijo...

Yo la celebro con quien me apetece de verdad, en este caso mis padres, hemana, cuñado, suegros y novio. Me encanta la navidad y estoy agusto, cómoda y me lo paso bien. Además como me toca currar en estos días, a nada que libre uno lo valoro un montón. Pero bueno, cada casa es una historia....

bss

Maog dijo...

No veas nena t'as quedado agusto! jajaj vaya positividad que gastas!
Pues que tengas una feliz no navidad!!!
Muakis!