16 diciembre, 2011

SIEMPRE CON DISGUSTOS.

Ayer tuve que llevar al Igor al veterinario de urgencias, ya que llevaba días con una oreja hinchada y ayer la tenía peor y con líquido. Pensaba que era por las mordidas del Tous, pero buscando por internet, vi que era otra cosa, así que empezó mi lucha contra los veterinarios.
Después de la mala actuación del veterinario de dónde lo suelo llevar, recurrí a su veterinaria de siempre, pero se puso al teléfono otra chica, que se NEGÓ a darme hora. Sí, se negó, diciéndome que lo llevara a un veterinario de aquí, yo le contesté, que si me desplazaba bastantes km era pq primero, desde que el Igor tenía 2 meses siempre lo habían atendido ahí y que, el veterinario de mi zona, no me creaba confianza( no iba a explicarle toda la movida que tuve hace un año). Pues ni esas, dándome largas, así que uno de mis hermanos, me había hablado de un veterinario de Vic, que era muy humano (IMPORTANTÍSIMO para mi) y que no era caro, muchísimo más.
Se portó genial, como siempre, y tiene un otohematoma en la oreja, causado por una reacción alérgica, así que le inyectó cortisona con antibiótico y listo. Luego, tengo que pincharlo yo durante 5 días, para no tener que ir todos los días y el Miércoles, volveremos, para ver cómo evoluciona.
El veterinario, no se creía que tiene leucemia, a pesar de los ganglios hinchados, lo vio perfecto, vamos, que se quedó alucinando y eso es buena señal, pq me agarro a él, me agarro a que tardará en irse.
Os pongo en antecedentes de lo peseteros que son algunos veterinarios, a parte de que no tienen vocación ninguna.
Si hubiese ido al otro veterinario, lo llamaré, malasputas, me hubiesen cobrado 55e por visita, a parte, la inyección 35e y luego cada una de ellas, por separado con su correspondiente visita, calculemos 35*5: 175e. Le hubiesen hecho un análisis de sangre, que son 100e, pq? pues pq para todo lo hacen, y ya llevaban tiempo detrás para hacerle radiografías por si tenía metástasis, que digo yo, qué más da? si sé que se irá igualmente, que no tiene cura su enfermedad, que no dejaré que sufra ante todo, pues para sacarte dinero a costa de tu sufrimiento, pq cuando quieres a un animal, darías tu vida por él. Se aprovechan de eso, la gran mayoría.
Bien, pues aquí me cobraron por TODO 44e, un trato genial, vamos, que salí encantada.
Ahora el Igor, está muchísimo mejor, ya me lo dijo el vete, la oreja menos hinchada y los ganglios también, lo malo, es que la cortisona, le hace tener mucho pipi, pero bueno, en una semana ya estará perfecto.
Así que hoy, le tendré que poner mi primera inyección perruna, espero no pincharme!

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Espero que tu Igor vaya mejorando.
Desde luego que hay mucho veterinario sinvergüenza por el mundo; pero, afortunadamente, aún quedan aquellos que eligieron esa profesión porque aman más a los animales que al dinero.

Un abrazo.

Nanai dijo...

No sabes lo mucho que me alegro por todo:
1 que el Igor esté mejor
2 que tu estés más tranquila
3 que hayas encontrado un veterinario que sabe lo que hace, que trata bien a los animales y a sus dueños.
4 que el Tous no haya tenido nada que ver

Me alegro muchisimo de verdad... ains ! ya estoy más tranquila !

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapa, me alegro de que esté mejor. La verdad que a mi me quema el tema... también me toca hacerle una vez al año mínimo analítica para controlar la medicación que toma y tela... la primera vez casi 200 € con las urgencias y todo que me dio un pasmo, pero es que he mirado por la zona y nada, todos son igual de peseteros... se aprovechan mucho de lo que queremos a nuestros bichillos.

Un besote!

Unknown dijo...

Me alegra que este mejor, pobrecillo :(
Los veterinarios son la monda! yo no me fió mucho de ellos, por suerte para mis perrillas tengo uno muy bueno y es al que van desde hace años.
Un besito enormeeee! y otro bezaso para Igor, porque se recupere prontito!

arroin80 dijo...

Me encantará leer como dentro de una semana nos vuelves a contar que está perfecto :)

Un achuchón grande.

Nami dijo...

Bueno, me alegro que este mejor. Y genial si has encontrado un veterinario serio. Porque a mi una vez me vaciaron los bolsillos para salvar un gato que tenia y que se estaba muriendo, y en total no tenia salvacion, flipe!