04 enero, 2012

PREMIO DE LA ROCA VILLAGE!


Han pasado las fiestas, bien!!! hemos llegado a un nuevo año( ohhh qué ilusión..ironía) y la semana pasada, me dieron la buena noticia de que había ganado un bolso Guess, en el concurso de Navidad que celebró la Roca Village.
Un bolso?! yo? a la que le apasionan?? pues sí, me dieron la alegría del año, vamos, no dormí..jiji
EL Viernes pasado lo fui a buscar y conocí a Patricia, la encargada del sorteo que me lo entregó y me dijo: tenemos que hacerte una foto en la tienda Guess...y yo con las pintas que llevaba, pero bueno, ahí que fuimos, eso sí, mi bolso no lo soltaba para nada.

Y aquí lo tenéis! 


Pedazo de bolso! es grande, muuuuuuuuy grande y negro, yo no tengo ninguno así y menos en negro, así que fue un regalo maravilloso( maravilloso, maravilloso, como el chiste).

A parte, por Navidad, ha caído un Ebook, con el que estoy contentísima!

Siento mi ausencia, pero entre la conexión, las pocas ganas, que he tenido varios asuntos...en fin.. es que ni me pongo a leer blogs.

Hasta la próxima!

7 comentarios:

Aydita dijo...

Que chulada! :D besos

·M· dijo...

Hija, que suerte! Que bonito es!!
A mi tambien me ha caido un ebook, el Kindle! and you?? sabes ya de alguna web de descargas?

Nami dijo...

Mama!!! que pedazo de envidia que te tengo XDD Quien me diera uno! Por cierto, feliz año! que ando desaparecida en combate.

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapa!! es tannnn bonito.
Ahora a lucirlo que no es para menos-
Besos

Lunhya dijo...

a mí tmb me ha caído un ebook! jeje

Tienes algo en mi blog ;)

Lunhya dijo...

a mí tmb me ha caído un ebook!

Tienes algo en mi blog ;)

Muyuyu dijo...

M: me los bajo en epubgratis.me
Lunhya: voy a mirar!