21 diciembre, 2011

COMO TIMA MOVISTAR.


Voy a contaros cómo me han timado y cómo lo están haciendo desde movistar con el puto módem de usb.
Como os dije, por un amago conseguí un teléfono nuevo, bien, me costó horrores encontrarlo, pq estaba agotado y no tenían previsión de tenerlo, hasta que localice un distribuidor dónde lo tenían. La condición para llevarme el móvil, era llevarme también un módem gratis, sin permanencia que podía dar de baja cuando quisiera.
Me lo llevé y ahí la cagué.
La chica, me dijo que en 30 días tenía que volver para poderlo dar de baja y me hizo una hoja con mis datos y escrito a mano: dar de baja.
Como no me fiaba, busqué por la red y vi que la gente no se podía dar de baja, que tenía que pagar una cuota de 20e más la activación. Estuve llamando al 1004, y no tenía nada dado de alta, hasta que el pasado Viernes veo que tengo otra línea de teléfono, llamo y era el dichoso módem.
La pedazo puta del distribuidor, sin mi permiso, sin ningún contrato, ni una firma de mi parte, lo dio de alta, así que por teléfono me dijeron que tenía 10 días para darlo de baja, y que lo debería de hacer desde el distribuidor.
Me dirigí toda mosqueada, y monté un pollo dispuesta a que vinieran los Mossos por fraude. La chica, encima, pretendía que le devolviera el móvil…mmm eso en qué contrato lo pone? Cómo has dado de alta algo sin mi permiso?? Al final, conseguí que “me diera de baja”, y me hizo otro cutre papel con un sello.
Bueno, llego a casa, y ya no sólo no lo ha tramitado es que me ha activado el módem!!! 4e de una llamada que yo no he hecho, pq no tengo ni módem, ni SIM ni nada.
Así que investigando y como no hay permanencia, me dirijo a Yoigo para hacer una portabilidad de datos a voz de prepago, ya que Orange no lo hace y como no dispongo de SIM, y no tengo el número de tarjeta y el número de módem me lo dan por teléfono el 1004.
Desde Yoigo, me dicen que no hay problema, que me lo pueden hacer, así que inicio portabilidad y me llegará una tarjeta de prepago y dejaré morir el número.
A todo ello, mandé una carta certificada a Movistar con acuse de recibo para que me tramitaran la baja, cosa que he visto, que pasan de todo.
Ahora mismo, acabo de llamar a Yoigo y me han dicho cuando seré de ellos, así que la cosa va bien.
Por supuesto, que voy a ir a consumo, pq a parte de ponerles una queja al distribuidor por fraude, no pienso pagar esa factura, y tengo en mi poder la hoja que pone que me tramitaran la baja y no hicieron. Así que dentro de unas semanas tengo hora en la oficina del consumidor para que me digan cómo actuar.
Si os llaman ofreciendo un módem, NO LO COJÁIS!!!!

Y edito esta entrada programada para contaros que el tema del módem quedó solucionado, con la portabilidad a Yoigo de prepago, pero mirando mi consumo en canal cliente, me encuentro que me han dado dos líneas de alta, llamé, me marearon hasta que me dijeron que hacía dos días que "alguien"( la puta del distribuidor) me pasó de prepago a contrato, sin mi permiso, haciéndose pasar por mi.
No os podéis imaginar qué día de nervios pasé, pq no querían darme de baja, tuve que ir a los Mossos a denunciar y me dijeron que sin consumo no era un delito, y para casita.
Tengo que volver a consumo, pero el tema, al final, de mis peleas con la gente del 1004, tuvo respuesta, ya que me han anulado las dos contrataciones.
Pero mi miedo, es que, esta tia, se dedique a contratar y usar mis datos. Y no, no puedo denunciarlo, cosa que ya me explico la policía, pq es mi palabra contra la suya, y sería ir a juicio, y yo, no podría probar que ha sido ella.
En fin, ya veremos, con qué me encuentro en unos días, cuando vea que no se ha salido con la suya.

5 comentarios:

のR0SE☆ dijo...

Los de movistar es que son una cosita.... a una amiga le paso casi lo mismo, se dio de baja y al mes siguiente (ya había dejado de ser de movistar) le llego una factura que le debía a dicha compañía 5 euros, que vale no es mucho pero jolín que si ya no esta con ellos para que le tienen que cobrar! la excusa fue algo así como que le cobraron por marcharse y cambiarse a otro operador. Yo la verdad me pase a Orange hace más de un mes y estoy más que encantada, pero claro! cuando quise hacer la portabilidad para mantener mi antiguo número de teléfono, a los de movistar no les dio la gana de cedérmelo, así que ahora tengo un nuevo número de móvil que aprenderme, es lo de menos porque por lo menos ya no estoy con esa compañía que es un fraude.
Un beso!

Cristina (El rincón de...) dijo...

Yo hasta ayer no he tenido nunca ningún problema con Movistar. Como te digo, hasta ayer.
Hace unos días hice una consulta sobre una promoción de puntos, sólo una consulta, en ningún momento dije que la quería, sólo preguntaba si podía acogerme a ella habiendo firmado una permanencia con ellos de 18 meses, hace escasos 6 meses. Como ves, una simple e inocente consulta.

Ayer me llega un mensaje y un mail indicándome que habían procedido a canjearme la promoción sumándole los puntos que yo tenía acumulados, dejándome un saldo de cero puntos. Primero llamé al 1004 haciéndome la tonta, para ver qué movil poder cogerme (sabiendo que si me acogía a la oferta, tenía que pagar una penalización aún quedándome con ellos). La teleoperadora en ningún momento me dijo que tenía que pagar la penalización y ella seguí ofreciéndome móviles (que encima ninguno me salía gratis). Al final de tanto insistirle me comentó lo de la penalización... Pero si cuela, cuela!!!
Tuve que llamar otra vez pq esta chica era incapaz de entender que yo no había solicitado el canje de puntos, y que me lo anulara y me devolvieran mis puntos... Al final, después de una larga hora al teléfono lo conseguí.
Eso sí, pienso redactar una carta de queja y enviarla a todos los sitios habidos y por haber.

No es tan heavy como lo tuyo, pq la tía hacerse pasar por ti y darte de alta unos servicios que no has contratado... Eso es tener un morro impresionante y muy poquita vergüenza!!!

En fin,
Un saludo!!!!

Nami dijo...

Dios mio de mi alma!!! pero que pedazo de cojones que tiene la distribuidora!!!! pero como es que puede hacer eso, pero si ella anda dando de alta por telefono tendran la grabacion, y veran que no eres tu. Y si firma tambien se vera que la firma esa falsa??!! pero como hace, es que alucino con las telefonicas, cada dia es peor!!

La Duquesa en Suzuki dijo...

Madre mia! y yo que me quiero pasar a Movistar... de verdad ya no se donde irme!

¿Y la puta de la distribuidora no la puedes denunciar por suplantanción de identidad? yo por lo menos iria a decirselo y que se cagara en los pantalones. Le diría "vete mirando la pena que te caerá por suplantación de identidad para cuando te llegue la denuncia" por lo menos que se le jodan las fiestas. Quejas a mas no poder para que esa se vaya a la calle... que habemos muchas en paro que necesitamos puesto de trabajo!

Felices fiestas wapa!!

Mirianrocu dijo...

Lo de las operadoras de teléfono es tremendo, no sé hasta qué punto les compensa estar constantemente con juicios, reclamaciones, multas y demás para agarrar a gente, pero debe ser impresionante.

Y ya lo de la distribuidora es de traca.

Besines.