08 agosto, 2011

COMPRITAS AGOSTO.



Hoy, no me imaginaba que iba a comprarme estas cosillas, nono, pq estoy mentalizada en no comprar nada, pero ayer, viendo un vídeo en YT me enamoré de un "múltiple" de Kiko y como me he bajado a Bcn, a la Maquinista, allá que he ido a por él.

Empecemos, en el Sephora, he comprado unos parches antiimperfecciones por 3e, te los tienes que poner por la noche en la zona a tratar.

Y en kiko he comprado dos cosillas, el Shimmering Highlighter en el número 3 y un Lip Balm de hombre( que ya ves tú qué diferencia puede haber) sin parabenes y con FPS15.



En kiko, no sabían que era un múltiple, se lo he tenido que explicar... bueno, me ha sacado hasta una paleta de correctores, con eso lo digo todo, pero a pesar de eso, era muy amable.

Es de la colección limitada de verano, y yo quería un tono rosado, pero están agotados en Bcn, ya que ha llamado para preguntar y sólo quedaba éste.




No es muy oscuro, y difuminado, queda un colorcito dorado precioso, y eso que a mi los bronceadores no me gustan, ya que parezco naranjito ( qué cosa más fea ). Su precio son 8,90 pero estaban rebajados a 6,90e.




Y el LipBalm a 1,50e.




Luego, me he comprado una crema de manos de essence por 1,49e( creo) y un bálsamo para pies, 2,99 ( creo) y por último una laca de uñas que me gustaba mucho de la colección You Rock, en el tono 02 Love, peace and purple, por 1,99e.




Son cosas que se me habían acabado, pero reconozco que lo de Kiko y Sephora han sido caprichos.


Hasta aquí mis compras.










6 comentarios:

Aydita dijo...

Tengo esas dos cremitas de essence y me encantan! :D besos

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

No me convence a mi mucho el múltiple ese... Cuando lo pruebes más ya nos contarás ;)

Un saludin!!!

www.chipychopllevangloss.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

El multiple me parece precioso! Y no me extraña lo que cuentas de la ignorancia, el otro día en una tienda profesional de artículos de peluquería y cosmética quisieron venderme pinceles planos para difuminar ....uf!!
BESOS!

Maog dijo...

Compritas , compritas..tus ultimas compritas antes de la potidieta jejejeje
La crema de pies de essence la tuve y no me gustó nada, por lo menos a mi no me hacia nada ni hidratarme los pinrreles.
El multiple de kiko es monísimo.
Besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Esas cosas me fastidian un montón... ir a comprar algo y que no sepan ni lo que es... Pues no sabía que en kiko tenían múltiples, quizá si me animaría con uno, ya nos contarás cuando le des caña de la buena xD

Papish dijo...

Ya nos contarás del múltiple de Kiko, que me llama la atención :)

Yo la crema de pies de Essence tampoco la repito. La de grietas de Deliplus es muchíiiisimo mejor.

En cuanto a los broncer, a mí tampoco me gustan los que tienen subtono anaranjado, porque además soy blanquita pero con subtono amarillo y me pasa como a ti. He descubierto que el bronzer matte 02 de Essence es un clon del Hoola (que también tengo) y ese no tiene el toque naranja. De hecho los uso para contornear todos los días (estoy practicando) y me van de fábula lo naturales que quedan :)