28 julio, 2011

SKIN79 Y ETUDE HOUSE.





Sigo metida de lleno en el mundo de los cosméticos orientales, ya que me han robado el corazón.



Estos días he probado varias cosas, y hay algunas que no me han gustado nada, como una limpiadora de Elisha Coy, cuyo olor a plástico era insoportable, y se fue a la basura.







Pero vamos hoy a por estos dos productos:











1. Parche para los poros de la nariz de Etude House, de té verde



Me ha llegado esta semana, sólo compré uno, y la verdad, lo encontré caro, cuando hay vendedores que los tienen en packs de 5 y de precio más económico. Sólo uno, me costó 2e y algo.
Bien, el principal problema es que no se me enganchaba en la nariz, tuve que estar los 20m aguantando el maldito parche, para que cuando lo sacase, todo estuviese igual.
Así, que no me ha gustado nada.



2. Hot Pink super plus Beblesh Balm de Skin79.



Es otra de las muestras que venía en la cajita de BB creams, y como era una de las que quería probar, la he guardado para el final, ya que hay dos más que no tienen factor de protección solar.
Dicen de ella, que es la reina de las BB creams, tan conocida como la Misha.
Sirve como antimachas, antiarrugas, control de brillos, blanqueante y cubre bastante sin ser pesada. Tiene factor de protección 25, que es lo que falla.

De momento, de todas las que he ido probando, ésta controla la grasa perfectamente, no es nada pesada, deja la piel suave y a mi no me queda blanca como dice otra gente, será pq se ponen quilos de crema...?

Su precio normal, ronda los 10-15e.



Si a parte, usamos los polvos compactos de la misma gama, tienes una combinación de 10 para el verano.





Eso es todo por hoy!






7 comentarios:

Aydita dijo...

Aver si me animo!! Las bb creams tambien valen para el invierno no?

Muyuyu dijo...

Tambien, para todo el año.

Nami dijo...

Y cuanto te tardan en llegar los paquetes desde corea? es que ese es el miedo que le tengo yo, me estan tardando casi el mes en otras tiendas que no son cosmeticas y luego ya no me pillan por aqui y para eso espero a pedir desde suiza. Habia oido decir que bello era increiblemente rapida, pero ni idea.

Muyuyu dijo...

Bello tarda 1 semana/semana y media, luego otro me tardo 5 dias habiles, otro 1 semana y media.
Mas de 2 no tardan.

Nuku-Nuku dijo...

Yo la que tengo y puedo opinar es skin79 y va muy bien, no me deja palida para nada de hecho los ultimos maquillajes que he hecho son con esa base y me encanta!

Un besote

Pilar dijo...

Yoe stoy usando una de Skin79 VIP caviar nosequé, pero se me hace demasiado densa y creo que está indicada para pieles secas, en fin una pifia mía...a ver si le hago una reseña para las que estéis interesadas. A mi me vuelven loca las BBcreams así que toda reseña de cualquier producto relacionado también me interesa.

Un besito

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

tengo muchas ganas de probar alguna BB cream, pero de momento me espero a seguir leyendo mas reviews.

Un saludo!

www.chipychopllevangloss.blogspot.com